Sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para la psicología, el comportamiento es todo lo que hace un ser humano frente al medio. Cada interacción de una persona con su ambiente implica un comportamiento. Cuando dicho comportamiento muestrapatrones estables, puede hablarse de una conducta.
Es posible hablar de buen comportamiento o mal comportamiento, según cómo las acciones se puedan enmarcar dentro de las normas sociales. Un niño secomporta mal cuando no obedece a sus padres y no cumple con aquello que se le ordena. Por lo general, el mal comportamiento genera un castigo por parte de la autoridad social (los padres, losmaestros, un juez, etc.).
La psicologia social es la psicologia que se encarga del estudio espezializado de las conductas pero a su vez estudia la forma y el por que el hombre lo hace de una manera o deotra segun sea su sociabilizacion por meedio de los padreso familiares o amigos estudiandolo desde su forma mental (christian ivan castro sugrañes).
Es la que se encarga de la conducta del ser humano entodas sus dimenciones tanto en lo familiar como la sociedad (freddy alejandro bustos gomez).
La Psicologia social es el estudio cientifico de cómo las interacciones con otros influyen en la manerade pensar, sentir y foramas de actuar
Es la ciencia que estudia el comporamineto humano teniendo en cuenta su contexto y circunstancias que asisten al individuo, además considera susinterrelaciones,orientando la conducta hacia la máxima realización del ser humano que es la felicidad
ES la ciencia que se encarga de estudiar a la sociedad en todas sus manisfestacionse y en como se desarrollan einteractuan los miembros de esta, así como sus implicaciones para su desarrollo óptimo
La psicología estudia al individuo y el comportamiento de este en un determinado ambiente y trata de controlar elmotivo o las motivaciones de dicho comportamiento para conseguir una causa o un porque más significativo de la conducta social del hombre en su medio ambiente (ISIS QUIÑONES.)
la psicologia estudia...
tracking img