Sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Sala de Batalla Social ahora Comuna en Construccion "27 de Noviembre" se conforma, el 27 de Noviembre del año 2009, como un espacio politico por excelencia con la finalidad de adquirir un nivel superior de organizacion, y en consecuencia un mayor grado de participacion, protagonismo y ejercicio del poder popular, y de esta manera apuntalar los pasos hacia la consolidacion del Estado Comunal.Nuestros primeros encuentros para la constitucion de esta organizacion de base del Poder Popular, a la cual diversos Consejos Comunales del Municipio Veroes especificamente en la Parroquia El Guayabo entre ellos, La Hoya, La Esperanza de la Llanada, San Jose Alegre, La Raya, Bella Vista, Rio Chiquito, Maporita, Peñas de Cabria, El Guayabo, Barrio Panamericano, Cantarrana-El Milagro, Barrio Oscuro,Barrio Lara, Juntos Hacia el Futuro, Aldea Casimiro Vasquez, Aldeita, Barrio Moreno, Desperto Libertador, Libertador I, Lealtad Revolucionaria, El Cienego, Tulipan, Guabina, Yuca, Guabinita, Casupito, El Torito, Taria, 5 de Abril, Peñas de Taria, La Gruta y la Gruta I, acordamos agruparnos en Mesas Tecnica e iniciar reuniones semanales para abordar la problematica que nos atañe y buscar lasposibles soluciones. El Equipo de direccion de la Sala o Comuna en Construccion esta conformado por: Jose Manuel Segura, Vocero Responsable de la Sala de Batalla por el Poder Popular; Edgar Lopez, Facilitador Responsable por el Ministerio de las Comunas; Suleima Rodriguez, Sistematizadora de la Sala; Luis Vera, Vocero de la Mesa de Formacion y Propaganda; Damaris Flores; Vocera de la Mesa de Protecciony Misiones; Mireya Ortega, Vocera de la Mesa de Economia Comunal Actualmente, la Sala de Batalla Social o Comuna en Construccion, se reune de manera ordinaria, todos los miercoles a partir de las 2:00 pm de forma itinerante hasta tanto este culminada la sede del Poder Popular..


Potenciadores de libido y afrodisiacos: ¿realidad o ficción?


Todos conocemos algunos “ingredientes mágicos” quesupuestamente levantan nuestras pasiones. Pero, ¿realmente es esto cierto? ¿Hay alimentos cuya consumición pueden provocar sorprendentes efectos en nuestro deseo sexual, o es un tema de sugestión? Seguro que cada cultura tiene sus propios mitos. Aquí están los nuestros y su explicación científica. En todo caso, cualquier cena sexy siempre va a resultar afrodisíaca. El ingrediente secreto puede sernuestra compañía.

Mito 1: las ostras

En teoría, las ostras contienen testosterona, que afectan al yodo y zinc, y pequeñas cantidades de aminoácidos que actúan como "disparadores" de libido. El truco está en que deberías ingerir una cantidad superior a 50 unidades de estos famosos afrodisíacos si lo que quisieras fuera percibir algún efecto real. Al mismo tiempo, un exceso de ingesta de marisco noresulta, para nada, apetecible.
Por otro lado, las semillas de calabaza también contienen zinc, lo que se traduce como potenciadores de libido.

Receta para una noche de diversión: pastel de calabaza con lavanda (clasificada como una de las fragancias más excitante para los hombres).

Las almendras, nueces, rúcula y aguacate son mejores opciones alimenticios que las ostras crudas cuando setrata de alimentar el deseo sexual. Aún mejor… cocina una cena romántica para los dos y comienza con los preliminares en la cocina.

Veredicto: ficción

Mito 2: el chocolate

Sólo asegúrate de que sea negro, es decir, lo más puro posible. Hay estudios que demuestran que el chocolate negro aumenta los niveles de dopamina, que hacen que uno se sienta bien y sus bioflavonoides abran los vasos sanguíneospara mejorar el flujo sanguíneo.
Si además te decides por sumergir fresas en el chocolate, los azúcares naturales de la fruta ofrecerán un leve aumento de la energía.
Receta para una noche de diversión: tostadas untadas con chocolate negro y crema de cacahuate. Las grasas insaturadas en la mantequilla de cacahuete puede aumentar la excitación sexual en las mujeres.

Veredicto: probablemente,...
tracking img