Sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
sexo
"Las 6 mejores formas de pedir sexo"

A nadie le gusta pedir sexo, siempre es mejor que sea espontaneo pero en muchos casos la realidad es diferente y nos vemos obligados a encontrar sutiles forma de pedirlo.

1. Miradas sensuales que incitan al sexo son una buena forma de pedir sexo. Con tan solo una mirada se pueden transmitir miles de sensaciones y pensamientos. Esta forma es idealpara usar en lugares públicos en los que una mirada vale más que mil palabras.

2. La forma delicada y tierna generalmente funciona en mayor medida con las mujeres. Las suaves caricias y palabras dulces son un método ideal para pedir sexo de forma delicada. Este es un inicio perfecto para una noche romántica.

3. Quitarse la ropa también es un buen método para pedir sexo. Nadie se puederesistir a un buen striptease acompañado de buena música y lencería sexy. Este método es ideal para los hombres debido a que ellos son más visuales y así será más sencillo obtener un fogoso encuentro sexual.

4. La forma pasional y sexy, usando palabras subidas de tono e insinuaciones de contenido para adultos. Esta forma es ideal para quienes prefieren ir directo al grano sin rodeos. Este es un bueninicio para noches de pasión o encuentros casuales en los que la diplomacia no tiene cabida.

5. A muchas personas les resulta útil cantar para pedir sexo. Una canción de alto contenido sexual o romántico puede encender la llama de la pasión. Este es un buen método para quienes tienen vena artística y talento para seducir con la voz, de lo contrario puede tener el efecto contrario y apagartotalmente la llama de la pasión.

6. El alcohol es una buena opción para quienes disfrutan de tomarse unos tragos antes del encuentro. El alcohol libera las pasiones y las inhibiciones pero en exceso puede tener el efecto contrario y causar somnolencia.



Los ejercicios para convertirte en un Dios del sexo.

El buen sexo requiere de esfuerzo y de un buen estado físico.

• Las flexiones debrazos son una excelente forma de fortalecer esta importante parte del cuerpo. Hacer 2 series de 15 repeticiones te ayudara a tener brazos fuertes y tonificados y así podrás practicar el tener sexo levantando a tu pareja.

• Una espalda fortalecida te permitirá realizar posiciones cada vez más difíciles y excitantes, para esto debes ayudarte de una pared, recostándote contra ella y volviendo haciael frente. Este ejercicio debes hacerlo en dos series de 10 repeticiones cada una.

• Las caderas son una zona vital para el sexo, ejercitar las caderas te ayudará a moverlas con mayor naturalidad e intensidad. Para ejercitar la cadera debes mover la cadera con una pierna hacia adelante, permanece en esa posición por algunos segundos; este ejercicio debes hacerlos en dos series de 15repeticiones alternando las piernas.

• Fortalecer las piernas te permita hacer posiciones más complejas como las que requieren de estar de pie o cargar a tu pareja durante el sexo. Para esto que mejor que unas flexiones de piernas, para esto debes doblar tus rodillas y llevar tu cuerpo de arriba abajo; este ejercicio debes hacerlo en dos series de 20 repeticiones.

• Para fortalecer el vientre, debeshacer algunos abdominales, de esta forma podrás no solo presumir de un abdomen plano también podrás hacer algunas de esas posiciones que la barriguita te había impedido hacer. Lo ideal es hacer de 30 a 50 abdominales por día.

• El ejercicio aeróbico te ayudará a mejorar tu resistencia y por lo tanto tus relaciones sexuales serán más prolongados. Ejercicios como la Zumba, el baile, correr, montaren bicicleta, entre otros, te ayudarán a alcanzar este objetivo.



"Guía fácil de remedios caseros para evitar la eyaculación precoz"

Si bien la eyaculación precoz debe ser consultada con un especialista, existen algunos remedios caseros que pueden ser puestos en práctica para así ayudar en el tratamiento de esta molesta situación. Estos remedios no tienen efectos secundarios y no...
tracking img