Sexo

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
El sexo puede disminuir los niveles de estrés

Cuando estás a full, ocupadísima y no podés parar, una de los “antídotos” perfectos puede ser perderte en un encuentro íntimo con tu pareja. Estopuede, por ejemplo, reducir tus niveles de presión arterial, lo que hace que seas menos propensa al estrés. “Estimular las caricias y todo tipo de expresión de ternura ayuda a no perder la conexión de loscuerpos”, comenta el doctor y columnista de Entremujeres Walter Ghedin. ¿Qué mejor respuesta para el sexo estresado que el sexo slow?, se pregunta la licenciada Adriana Waisman, psicólogaespecialista en trastornos de ansiedad. Cómo reconectarte con tu cuerpo y tus sensaciones.



El izquierdo, el lado de mayor placer para la mujer

Según Steve y Vera Bodansky, médicos y autores delIllustrated Guide to Massive Orgasm (Guía Ilustrada del Orgasmo Masivo), existe un área específica del clítoris que resulta más sensible. Ellos detectaron que el cuadrante superior izquierdo del clítoris es“el lugar más agradable al tacto”, dicen en su libro, tal como publica iVillage.com.



Muchas mujeres experimentan sangrado post-coital

El sangrado vaginal que se produce durante o después de larelación sexual (que no tiene que ver con la menstruación) es un motivo frecuente de consulta ginecológica. Esto puede ser resultado de una infección en el cuello uterino o un pólipo. Si bien lamayoría de las veces no es algo peligroso, es preciso que consultes con el médico, él te sabrá indicar el tratamiento adecuado.



El sexo no disminuye para muchas personas mayores

“No hay una edadpara terminar con las relaciones sexuales”, aseguró Marta Rajtman, médica especialista en sexología clínica. “Las relaciones sexuales pueden acabar por voluntad propia, impedimentos físicos, lareligión o deseo de celibato, pero no tienen que terminar por razones exteriores o por prejuicio social”, afirmó. “La atracción sexual y la conexión es algo de toda la vida”, afirma a iVillage.com Lou...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS