Sexo

Páginas: 59 (14674 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Antología de Cuentos

Índice
Dedicatoria
Prologo
Presentación
Reseña
Color miel
La chinita
Monologo
IK
Caen los sueños
La noche fue tan clara como el día
Los titanes del tiempo
El sombrero Blanco
Testamento de una mendiga
Una semana sin mujeres

Dedicatoria

Quisiera dedicarla a mis amigos y familia y también para alguien especial, mis padres
Papa.
Por mas mal que vallanlas cosas nunca te arrodillas, nunca bajas la cabeza, al contrario, lo afrontas lo arreglas y todos felices, GRACIAS PAPA!! Por hacer mi vida mejor y por ser mi modelo a seguir!! TE AMO!!!
-Daniel

Prologo
Esta antología les da a conocer 10 buenos cuentos que he encontrado en internet contando varias narraciones entretenidas que espero, sean de su agrado,

Presentación
Hola maestra ycompañeros aquí he recopilado 10 buenos textos literarios que encontré en internet

Reseña
Color miel: trata de un chico que ha llevado una mala vida, tiene un pasado turbio. Conoce a Joao, su amigo, y a Rosa, la chica que le gusta, ambos cumplen el papel de ayudarlo a ver la forma de manera distinta , principalmente Rosa, que se convierte en su mayor inspiración debido a que respondió una pregunta queel corazón del protagonista siempre había cuestionado, y era el color de sus ojos, color miel.
La chinita
Una niña asiática es adoptada por gente que no la trata bien así que hará lo que sea para ver a su familia, o a lo que resta de ella
Monologo
Ender Rodríguez Molina contando su vida en forma de monologo

IK
La vida de una niña apodada IK que esta pasando por graves momentos entre sufamilia
Caen los Sueños
Trata de un hombre que después de una balacera con un cartel enemigo lo llevan a un lugar y lo torturan
La Noche fue tan clara como el dia
Un padre busca la felicidad de su hija la cual conseguirá a cualquier costo
Los Titanes del Tiempo
se trata de un señor que vive con su familia a a trabajar y destruyen su trabajo el muy asustado regresa a casa y llora con su mujer.El Sombrero Blanco
Es acerca de un sacerdote que visita una ciudad destruida por un desastre natural
Testamento de una mendiga
Una mendiga conocida por todo el pueblo muere dejando en su testamento cosas que nadie pensó que escribiría
Una semana sin Mujeres
Un grupo de hombres en sus cincuentas deben de sobrevivir una semana sin los placeres de una mujer

Color miel
Adrián CAMPOS

 
 Las pulgas pululaban en su cobija. Acostado, miraba la costra negra en que se habían convertido los residuos de sangre en su puñal. “Debí limpiarlo mejor”, pensó. Luego, se percató: Eran las tres de la tarde. Se incorporó de un salto. “Rosa”, dijo. “¡Maldición, ya es tarde!”.
Como todos los días, se detuvo ante su trozo de espejo. Lo habría encontrado en algún basurero de la ciudad y le ató unacuerda para guindarlo de un clavo que amenazaba con caer al suelo. Colgaba de una de las tablas que hacían las veces de pared y por cuyas anchas rendijas se filtraba la luz, delatando las partículas de polvo suspendidas en el aire. Miraba sus ojos, se acercaba, se alejaba, y cavilaba. Luego, se dispuso a comer el desayuno que era, al mismo tiempo, el almuerzo del día anterior.
Mientras salía,apresurado, tropezó con los gritos de su padre –embriagado, profería insultos contra cualquiera de los ocho hermanos– y con la cabeza de alguno que dormía cerca de un conato de puerta que había en la casa, choza, o rancho… Da lo mismo, al menos allí podía dormir.
Hacía tres meses que la conocía. La vio por primera vez en el colegio nocturno donde había decidido estudiar, no sabía si por lainsistencia de Joao –un joven que conoció poco antes que a ella– o porque allí la hierba era más fácil de conseguir y a un mejor precio. “Rosa”, pensó otra vez, mientras apresuraba el paso. Sentía por ella algo nunca experimentado. “¿Amor?”, se preguntó. Posiblemente.
Era la única que lo había visto, desde la primera vez, como un joven normal. Sus ojos no lo miraban con sospecha y de soslayo, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS