Sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de un chico sin amor el iba muy mal en sus estudios y para colmo no tenia amigos, un día se le hizo fácil comenzar a drogarse else dio cuenta que hacia amigos fácilmente.
Uno de sus “amigos” lo invito a entrar a una banda el por conseguir mas amigos dijo que si.
Para poderentrar a la banda le dijeron que tenía que ver que tan hábil era para robar así que le propusieron robar una tienda el acepto y dispuesto se dirigió a latienda con una pistola en la mano el paso la prueba y entro a la banda como vio que era dinero fácil lo siguió haciendo.
El fue a robar una tiendatodo había salido perfecto pero hubo un gran problema cuando salió ya lo estaban esperando los policías el no se resistió por que si no le iba a irpeor.
Lo trasladaron al reclusorio ahí le dieron 10 años de prisión. En el transcurso de esos años el reflexiono y pensó bien las cosas. Se dijo asímismo “cuando salga quiero formar una familia y ganarme el dinero trabajando como la gente decente”.
El se dedicaba a hacer pan adentro del reclusorio.Cuando salió, el se puso a trabajar en una panadería con lo poquito que le pagaban fue juntando hasta que decidió poner su propio negocio. El vio lavida desde otro punto de vista y se dio cuenta que trabajando como la gente decente le iba mejor.
Así pasaron 2 años, asta que conoció a una chava el seenamoro de ella, la invito a salir se conocieron y se hicieron novios. Después de un tiempo el le propuso matrimonio. Y ella acepto……………………………………………..
tracking img