Sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“OBJETIVO”

El objetivo de este proyecto es dar a conocer a los alumnos e informarles el tema de “la sexualidad” a corta edad en donde abarcaremosdistintos temas de interés general.

Entre los temas que abordaremos están la sexualidad, sus causas y consecuencias, en donde reflexionaremos y pondremosa tomar conciencia a los alumnos sobre este tema que está de moda en la actualidad, ya que es un grave problema en la sociedad.

El objetivo principales que la sociedad vea con naturalidad este tema ya que sabemos que existen diferentes formas de pensar y lo importante no es a que edad se active la vidasexual, sino el saber llevarla con responsabilidad.

¿Qué es sexualidad?

La sexualidad es una manera de comportarnos, de sentir, de hacer y tiene que vercon factores biológicos, psicológicos y sociales. En la sexualidad tenemos que analizar la sociedad, la familia o el grupo humano que rodea a la personaque estamos hablando, por otro lado tenemos que pensar “¿Quién es esa persona?” desde el punto de vista psicológico, también se debe ver desde el punto devista biológico por que no es lo mismo hablar de sexualidad masculina que hablar de sexualidad femenina.

Cuando se llega a agrupar esos tres conceptos, esdecir el social, el psicológico y el biológico, se puede hablar de sexualidad. La sexualidad tiene funciones específicas en el ser humano y la principal es elplacer y la otra es la cercanía con el otro; esto es de manera primordial, porque la función secundaria de la sexualidad en el ser humano es la reproducción.
tracking img