Sexologia Forense

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
SEXOLOGIA FORENSE


Se considera masturbación cuando la estimulación es hacia uno mismo; si la otra persona es la que estimula, no se considera masturbación (en ese caso sería caricia osimplemente estimulación). 
La masturbación es una relación con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, independientemente de la relación con el otro, y eso es saludable.
El poder tener estos espacios deintimidad con nosotros mismos es saludable, no solamente en el terreno sexual, sino en la vida en general.

Hay alguntipo de desfloración del himen cuando alguien se maturba?


Desfloracion del himen:Rompimiento del himen.


La copula vaginal:
En los seres humanos el coito es una parte de la relación sexual, e implica la participación de los órganos genitales externos.
•El coito vaginalconsiste en la penetración del pene en la vagina
Himen semilunar:
Llamado tambien falciforme, presenta una escotadura anterior en presenta una escotadura anterior en forma de media luna, que llega aforma de media luna, que llega a descubrir hasta tres cuartas partes descubrir hasta tres cuartas partes del orificio vaginal. del orificio vaginal.


Himena anular:
Es de forma circular ,puede sercentral o ubicado ligeramente hacia central o ubicado ligeramente hacia alguno de los lados, sus dimensiones alguno de los lados, sus dimensiones suele ser variable y en ocasiones se suele servariable y en ocasiones se observa un pequeno circulo central. observa un pequeno circulo central.


Himen labiado:
Se compone de dos labios laterales, cuya longitud varia hasta llegar a cuya longitudvaria hasta llegar a abarcar la linea media, permitiendo abarcar la linea media, permitiendo el acceso carnal sin presentar el acceso carnal sin presentar desgarro alguno. desgarro alguno.Consistencia del himen
A mayor edad se presenta mayor grado de fibrosis , llegando hasta la grado de fibrosis , llegando hasta la cartilaginosis en virgenes ancianas. cartilaginosis en virgenes ancianas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexologia Forense
  • Sexologia forense
  • Sexologia forense
  • Sexologia Forense
  • Sexologia forense
  • SEXOLOGIA FORENSE
  • Sexología forense
  • Sexologia forense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS