Sexsualidad

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Llevamos 12 años casados, tenemos hijos y nos llevamos muy bien. Mi marido dice que no deseo hacer el amor tanto como antes. ¿Eso podría explicar su deseo de ver a otras mujeres?

El deseo delhombre es más espontáneo, y más frecuente que el de la mujer. Entonces, el hombre debe saber crear el deseo en su pareja. Por eso, hace falta que la pareja acepte consagrar 15 a 30 minutosacariciándose cada día, fuera de las zonas genitales sin que la mujer se sienta obligada seguir más adelante. Mi dossier ‘Conseguir una buena sexualidad’ trata entre otras cosas de esa diferencia de deseoentre un hombre y una mujer.

10- Quisiera saber si es normal que sólo pueda gozar en una única posición (cuando estoy encima de mi pareja); llevamos 7 años juntos y lo hemos probado todo; medice que no soy normal, ¿será verdad?

Algunas mujeres como usted sólo pueden tener orgasmos en una posición precisa. Eso a causa de su anatomía y en particular por la inclinación del pelvis loque crea un contacto mejor entre la verja y el famoso punto G y también entre el clítoris y el pubis de la pareja. Además, en posición superior, la mujer es más activa y domina mejor losmovimientos de vaivenes que la llevan hacia el orgasmo. Usted es completamente normal.

11- Mi marido y yo tenemos ideas diferentes en lo que concierne la educación de nuestro hijo (tiene 3 años) lo quea veces genera conflictos. Además, nos llevamos muy bien incluso al nivel sexual. Como nos peleamos cada vez más, no tenemos muchas ganas de hacer el amor tanto él como yo. Nos queremos y megustaría saber si esas disputas pueden influir sobre nuestro deseo sexual.

Todos los conflictos al nivel de la pareja pueden influir sobre la sexualidad y en particular sobre el deseo sexual.Tendría que tratar de resolver ese problema educativo con la ayuda de un pediatra o de un psicólogo para evitar que esos conflictos no alteren cada vez más su vida sexual, y para que no dejen huellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexsualidad
  • la sexsualidad
  • Dimorfiso sexsual
  • la sexsualidad
  • La Sexsualidad
  • Nueva ley de educacion sexsual
  • Ensayo sobre la sexsualidad
  • enfermedades de transmision sexsual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS