Sexta carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La relación de la educadora y los educandos
En esta carta hace un análisis de la relaciones entre las educadora y los educados. Ya que nosmuestra las cuestiones de enseñanza, del aprendizaje y el proceso de conocer-enseñar-aprender, de las virtudes de la educadora.
La prácticaeducativa es la que no existe una relación coherente la maestra dice y lo que la maestra hace es como desastre como práctica educativa.
Los niñostienen una sensibilidad muy grande para percibir que la maestra hace exactamente lo opuesto de lo que dice por en algunas ocasiones la maestra secontradice de lo que hace pero una de las cosas más negativas es el deterioro de la relación entre la educadora y los educandos.
Nos muestra laimportancia de los testimonios de seriedad, la disciplina de hacer las cosas y la disciplina en el estudio. Las educadoras y los educadores te estepaís tienen mucho que enseñar a los niños y niñas, además de los contenidos ya que no les deben importar a los educadoras la clase que pertenezcany deben enseñar por ejemplo el combate del autoritarismo y a favor de la democracia.
El autor nos dice que los educadores y las educadorasdeban ser perfectos o santos, son justamente seres humanos las cuales tienen sus valores y sus fallas lo cual deben de dar testimonios de lucha yseriedad, por la libertad, por la creación de la disciplina indispensable lo cual pueden ser auxiliares y puestos que es trabajo de los educadores.
tracking img