Sexto sentido

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
¿Qué es el sexto sentido?



El sexto sentido se refiere a la capacidad de intuir (del latín in y tueri= mirar hacia adentro) ciertas circunstancias.

Es una sensación difícil de explicarporque no forma parte del proceso de información intelectual racional; se presenta de pronto, a veces inesperadamente pero que nos proporciona información que consideramos adecuada y certera, asi quedebemos tomarla en cuenta para prevenir momentos desagradables.

La intuición se percibe independiente de nuestros cinco sentidos y eso por eso que se le llama sexto sentido. Algunas personas tienenmás afinado su sexto sentido que otras, esto se debe a que en su memoria además de datos se encuentran vivencias de situaciones y formas de resolución de conflictos que surgieron en el pasado.

Elsexto sentido actuando de dos formas

Existen dos tipos de intuición: Una relacionada más con la mente y de la que hemos hablado anteriormente y otra es la del cuerpo, donde es éste quien reaccionaante cierta información como por ejemplo cuando la piel se nos enchina ante ciertos hechos o personas que no hemos visto jamás.

Este tipo de intuición relacionada con el cuerpo también nos mandaciertos mensajes, en algunas personas se presenta con imágenes visuales o auditivas de situaciones que ya han ocurrido o que ocurrirán.


Cómo activar y recuperar nuestro sexto sentidoMeditar regularmente: Liberemos nuestra mente por medio de la meditación y para que pueda recibir el proceso intuitivo. Esto podemos hacerlo a través del yoga.

Realizar ejercicios físicos diariamentepara que el cuerpo tenga la energía necesaria y se encuentre alerta para procesar la intuición.

Apartemos un espacio ya sea en el hogar o en el trabajo donde podamos tener momentos a solas, sobretodo cuando necesitamos encontrarnos con nosotros mismos.

Otra manera de mantener activo nuestro sexto sentido es entendiendo que el poseer tal capacidad es una oportunidad para tratarnos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sexto Sentido
  • El sexto sentido
  • El Sexto Sentido
  • el sexto sentido
  • Sexto sentido
  • TRABAJO SEXTO SENTIDO
  • El Sexto Sentido Empirista
  • Analisis conductual sexto sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS