Ritos matrimoniales en Rusia
Hoy en día muchas parejas optan por un matrimonio en una iglesia, pero los matrimonios de la iglesia en Rusia todavía no son oficiales, y la iglesia requiere uncertificado de matrimonio civil para organizar la ceremonia de la pareja (la pareja debe estar oficialmente casadas Zags antes del matrimonio en la iglesia). Así que si la pareja planea tener una ceremonia dela iglesia, por lo general se pasan por la ceremonia civil, unos días antes de la boda. La parte que falta en una ceremonia de matrimonio de Rusia, tanto civiles y la iglesia, en comparación con eloccidental, es la pregunta de si hay alguien que sabe por qué esas dos personas no pueden contraer matrimonio.
Una boda rusa es un evento donde todo el mundo debe estar borracho. Nadie sesorprenderá si la gente se copa con inconsciente en la boda - y muchos lo hacen. Tener un montón de alimento es típico para cualquier función de Rusia, y una boda no es una excepción. Si usted tiene suficientecomida y licor, la boda está prácticamente lista. Por cierto, las bodas rusas duran dos días. No hay tradición de un pastel de bodas en Rusia a pesar de que probablemente se adoptará esta tradiciónoccidental pronto, los rusos disfrutan de los rituales. Le dan una torta al final de la recepción (que la mayoría de los huéspedes se pierda el baile y la diversión, hay mucho baile en las bodas másRusia), pero no hay costumbre de novia y el novio de corte juntos. El segundo día de la fietsa se lleva a cabo en el lugar donde los novios van a vivir. Se inicia en la mañana o la tarde. Ofrece a sushuéspedes con una terrible resaca de ayer, y la bebida más popular en el segundo día es la cerveza.

Virginidad en Rusia
La virginidad en Rusia es algo que carece un poco de importancia siempre ycuando se tengan relaciones sexuales con amor y por amor. Pero muchas mujeres optan por vender su virginidad en el internet al mejor postor.
Homosexualidad en Rusia
La homosexualidad en Rusia ha... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Sexualidad en rusia. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexualidad-En-Rusia/1471090.html

MLA

"Sexualidad en rusia" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexualidad-En-Rusia/1471090.html>.

MLA 7

"Sexualidad en rusia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexualidad-En-Rusia/1471090.html>.

CHICAGO

"Sexualidad en rusia." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexualidad-En-Rusia/1471090.html.