Sexualidad en rusia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1013 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ritos matrimoniales en Rusia
Hoy en día muchas parejas optan por un matrimonio en una iglesia, pero los matrimonios de la iglesia en Rusia todavía no son oficiales, y la iglesia requiere un certificado de matrimonio civil para organizar la ceremonia de la pareja (la pareja debe estar oficialmente casadas Zags antes del matrimonio en la iglesia). Así que si la pareja planea tener una ceremonia dela iglesia, por lo general se pasan por la ceremonia civil, unos días antes de la boda. La parte que falta en una ceremonia de matrimonio de Rusia, tanto civiles y la iglesia, en comparación con el occidental, es la pregunta de si hay alguien que sabe por qué esas dos personas no pueden contraer matrimonio.
Una boda rusa es un evento donde todo el mundo debe estar borracho. Nadie sesorprenderá si la gente se copa con inconsciente en la boda - y muchos lo hacen. Tener un montón de alimento es típico para cualquier función de Rusia, y una boda no es una excepción. Si usted tiene suficiente comida y licor, la boda está prácticamente lista. Por cierto, las bodas rusas duran dos días. No hay tradición de un pastel de bodas en Rusia a pesar de que probablemente se adoptará esta tradiciónoccidental pronto, los rusos disfrutan de los rituales. Le dan una torta al final de la recepción (que la mayoría de los huéspedes se pierda el baile y la diversión, hay mucho baile en las bodas más Rusia), pero no hay costumbre de novia y el novio de corte juntos. El segundo día de la fietsa se lleva a cabo en el lugar donde los novios van a vivir. Se inicia en la mañana o la tarde. Ofrece a sushuéspedes con una terrible resaca de ayer, y la bebida más popular en el segundo día es la cerveza.

Virginidad en Rusia
La virginidad en Rusia es algo que carece un poco de importancia siempre y cuando se tengan relaciones sexuales con amor y por amor. Pero muchas mujeres optan por vender su virginidad en el internet al mejor postor.
Homosexualidad en Rusia
La homosexualidad en Rusia ha sidodurante mucho tiempo tabú y objeto de persecución. La homosexualidad ha sido descriminalizada en 1917 y en 1933 se convirtió de nuevo en delito. En 1993 las leyes volvieron a ser modificadas para legalizar la homosexualidad.
Sin embargo, la legalización de los actos homosexuales no fue el fin de la persecución de homosexuales. Al igual que en los años anteriores a la Revolución, los homosexualesmás visibles pertenecían a las clases más altas o a partidos opositores, por lo que los bolcheviques acabaron asumiendo que la homosexualidad eran una depravación de los opresores burgueses. La homosexualidad pasó a dejar de ser considerada un crimen para pasar a ser un desorden médico o psicológico, que debía ser curado. En la prensa local surge la imagen de que aunque la homosexualidad ya no esilegal, debe seguir siendo castigada porque podría ser contagiosa y podría tentar a los jóvenes para «convertirse».
En muchas ciudades existen grupos locales trabajando por los derechos de los homosexuales. Discotecas y cafés para homosexuales se han convertido lentamente en un hecho habitual y su número aumenta.

Infidelidad en Rusia
Los rusos asumen con tanta naturalidad la infidelidad comola calvicie, las derrotas de su selección frente a España o la formación de carámbanos de hielo. A los amantes sólo les falta tener un día oficial en el 'santoral' ruso, como lo tienen los cosmonautas, los tanquistas o los paracaidistas. En Rusia la infidelidad es visto como algo normal, y de hecho la mayoría de los habitantes de este país son infieles, pero eso sí, prefieren decírselo a susparejas, no soportan las mentiras.
Violaciones sexuales
En Rusia las violaciones sexuales ocurren a menudo y son penalizadas por ley. La edad de consentimiento en Rusia es de 16 años.
Religión
En Rusia hay gran variedad de religiones y todas establecen sus reglas morales para la sexualidad con el fin de mantener sus creencias e ideales en pie. Pero a pesar de esto la mayoría de los rusos no se...
tracking img