Sexualidad huimana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEXUALIDAD HUIMANA
¿Qué es virginidad? Virginidad, es el estado, un estado virgen, generalmente en el que un proceso se mantiene como en su origen sin haber sufrido alguna alteración en su origen,en forma de pureza.
¿Qué es masturbación? La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no alorgasmo. El verbo «masturbar» hace referencia a la práctica de la masturbación. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otrapersona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua.
¿Qué es los afrodisiacos? Los afrodisíacos se dividen en varias categorías:
Por asociación sensual
Desde la antigüedadplantas y alimentos cuya forma natural se parece a los órganos sexuales se han considerado afrodisíacos: fálicos como el plátano, el pepino o los espárragos; los símbolos vaginales como las ostras olas almejas; los que recuerdan la mucosa genital como las fresas y manzanas rojas; los que recuerdan el cuerpo femenino como las peras y las guitarras y asimismo ciertas botellas de licor o perfume.¿Qué es sexualidad? es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan el sexo de cada individuo. También, desde el punto de vista histórico cultural, es elconjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociados a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes desu desarrollo en la vida.
¿Qué es el sexo? el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedades femenina ymasculina (conocidas como sexos). La reproducción sexual implica la combinación de células especializadas llamadas gametos para formar hijos que heredan rasgos de ambos padres. Los gametos pueden ser...
tracking img