Sexualidad Humana

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Liderazgo en la práctica.
Resumen . En este video que hemos visto vamos a aprender varios modelos de lideres tanto lideres con virtudes positivas y tanto lideres con virtudesnegativas , esto nos ayudara a nosotros a no cometer los mismos errores y también hay ejemplos que nosotros debemos poner en practica.
A continuación se explicara algunos tipos de lideres.
LíderAusente. Esta clase de líder es un líder que esta preocupado en su propio mundo, no trabaja en equipo no sabe dar facilidades a su personal para que se desenvuelva es una persona quetoma interés las opiniones de sus trabajadores , no asume su responsabilidades que debe de cumplir .
Este tipo de líder vive en su mundo de simulaciones ósea en un mundo de apariencia parael las personas o sus trabajadores no existen en su entorno , demora en tomar decisiones no sabe hacia donde va cree que su trabajo será exitoso con sus propias metas así mismo nocapacita a las personas y no reconoce el esfuerzo de su personal que hace por aprender tampoco capacita ni da instrucciones.
Líder Transaccional. Este tipo de líder tiene algunos aspectospositivos como es el incentivo para su personal este líder negocia con su propio personal y s u personal también esta de acuerdo porque eso hará cumplir la función encomendada le hará ganarmas dinero , este es liderazgo por recompensa condicionada
Pero también hay formas negativas y que este tipo de líder debe mejorar , si solamente utilizamos este tipo de liderazgo perdemosla posibilidad de lograr una buena efectividad , este tipo de líder buscan su propio beneficio solamente piensa en su área y no le le interesa las demás áreas a este tipo de lídersolamente le interesa que se cumplan sus metas a como de lugar aunque opacando demás áreas .
Lider Transformador. La principal diferencia de este líder transformador con el líder transaccional es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad Humana
  • Sexualidad Humana
  • SEXUALIDAD HUMANA
  • sexualidad humana
  • SEXUALIDAD HUMANA
  • Sexualidad humana
  • Sexualidad Humana
  • sexualidad humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS