Sexualidad: prueba de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué hago si me piden la prueba de amor para poder seguir conmigo?...

• ¿Qué es hacer el amor? Para la mayoría “hacer el amor”, se entiende como el “tener sexo” y si, tener sexo puede ser unaforma de hacer el amor siempre que exista amor mutuo. Pero ésta no es la única forma de hacer el amor, también se hace el amor de otras formas no sexuales; cuando dos que se aman, se hablan, se toman dela mano, se consienten cariñosamente… De asociar el sexo como un hacer el amor, ha nacido la popular prueba de amor…
• ¿Qué es la prueba de amor? ¡Un chantaje emocional! Es la entrega sexual que seobliga en nombre del amor, sin que exista pleno deseo, convencimiento… La prueba de amor es una forma sutil de chantaje del que se valen quienes buscan sacar provecho sexual en nombre del amor: “si enverdad me amaras me lo probarías, haciendo el amor conmigo”. El amor no necesita pruebas sexuales, solo necesita las naturales y saludables manifestaciones de afecto; decir te amo, demostrar interés,gusto, cariño, respeto, admiración por la persona amada.
• ¿Qué hago si me piden la prueba de amor para poder seguir conmigo? ¡Hacer la protesta y hacer la retirada! Tú no estás ni de exhibición nia la venta, por ende tú no necesitas dar pruebas de nada a tu novio (a) para que te “siga amando”, si te pide tal prueba para seguir contigo, es porque realmente no te quiere como persona, sino comoun cuerpo sexual para satisfacerse con éste, lo único que quiere de ti es sexo. ¡Termínale! Ahora, distinto es que tu novio (a) te diga que quiere tener relaciones sexuales “hacer el amor” contigo, enéste caso no hay chantaje, simplemente está manifestando su deseo y está abriendo la puerta para que tu decidas si entrar o esperar, para que te manifiestes al respecto.
• ¿Qué hacer si siento ganaspero aún no me siento preparado(a)? Es muy común sentir ganas pero no sentirse listo(a) aún, en tal caso es mejor esperar a sentirse preparad@. Ahora, desahogarse sexualmente puede ser la salida;...
tracking img