Sexualidad sin valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOMOSEXUALIDAD
INTRODUCCIÓN
La homosexualidad ha existido desde hace mucho tiempo. Según interpretaciones de la historia, fueron homosexuales, entre otros, Alejandro Magno, Rey de Macedonia y granguerrero que conquistó extensos territorios, además de Leonardo da Vinci, aclamado pintor, autor de la Mona Lisa y la virgen de Roca, el cual vió reflejado en la Mona Lisa su rostro y su cuerpo perovestido de mujer.
La homosexualidad sigue presente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas Hay personas homosexuales entre todo tipo de gente, la homosexualidad no esalgo que se deba ocultar y nadie está exento de que le suceda.
RELACIONES Y CARACTERISTICAS
Se dice que una persona es homosexual si él o ella se sienten emocionalmente o sexualmente atraída a miembrosdel mismo genero o sexo. Esto no significa que a los homosexuales les atraigan los miembros del mismo sexo más que los que les traerán a los heterosexuales (todas las personas del sexo opuesto).
Lapalabra “gay” y “lesbiana” se usan para referirse a hombre y mujeres homosexuales. El término “bisexual” se refiere a personas a las que les que les atraen tanto las mujeres como a los hombres.
Losinvestigadores que han estudiado sobre el tema de la sexualidad humana creen que la sexualidad se desarrolla y cambia durante la vida de una persona. Tener sentimientos o incluso una experiencia sexualcon una persona del mismo sexo no significa que una persona sea “gay” o bisexual. No es inusual que las personas experimenten con su sexualidad, especialmente durante la adolescencia y al entrar a laetapa adulta, tal vez esto sea por fallas en el transcurso de la madurez.
CAUSAS
Mucho se ha investigado tratando de encontrar una causa genética para la homosexualidad, pero los estudios que sehan hecho han recibido críticas por su poco valor y falta de pruebas. La mayoría de los estudios nos muestran que los genes no tienen ninguna relación con la homosexualidad.
Las verdaderas causas de...
tracking img