Sexualidad y drogas incompleto

Páginas: 14 (3443 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
¿Hablar de sexo aún te da pena?
Presentación:
Visión:
Objetivo:
Introducción:
Quizá muchos de ustedes se preguntaran o dirán: ¿Qué hago aquí?, ¿A qué vine?, ¡Creo que lo único bueno es que perdemos clase!, Yo ya se me este tema de pies a cabeza, Yo soy todo un experto o experta en el tema ya y no necesito saber nada más ,Yo no necesito este tipo de pláticas, este tipo de cosas no meinteresan, para eso están los amigos, él internet las revistas y muchas cosas más que sabemos que está pasando por la cabeza de muchos de ustedes en estos momentos porque ya estuvimos sentadas en el lugar que están ahora y claro también quizá en la mente de muchos otros tengan aún un mar de preguntas que les da miedo o pena preguntar o simplemente no encuentran a la persona o la ayuda correcta pararesolverlas.
Sinceramente les podría apostar que aún los más “expertos” en el tema no son expertos y aún la persona más adulta de esta sala no sabe todo al 100% e incluso ninguno de nosotros.
Entonces si es que no te interesa te voy a pedir un gran favor, salte de la sala con toda confianza o mantente en tu lugar callado y respeta la presentación quizá en toda la plática podrás encontrar algo que tellame la atención y que la más mínima duda que tengas puedas resolverla por ti mismo o también preguntarla.
Nosotras les podemos garantizar que en esta platica, no se van aburrir, se van a reír, se van a concientizar, se van a sorprender, se van a quitar muchas vendas de los ojos, van a poder saber más acerca de los temas y también algo muy importante es que a aquellas personas que realmente leshaya servido la plática y les haya dejado el mínimo gusanito van a pasar la voz. Y eso es lo que nosotros queremos que pasen la voz o si no lo hacen que mínimo les quede grabado algo y de ahora en adelante ya tengan este tipo de información y sepan que hacer y como tomar muchas decisiones.
También en este ratito que vamos a estar juntos quiero que se den la libertad si es que así lo desean depreguntar todo lo que quieran, todo lo que se les venga a la mente, y sentirse con la confianza e incluso si saben que nos equivocamos en algo o quieran aportar algo más que sepan que están en todo su derecho de hacerlo. Porque de eso se trata esto de abrir nuestras mentes nuestro espacio y podamos quedar un poco más orientados en estos temas.
Aquí vamos a tocar temas fuertes, temas queprobablemente se van a identificar la mayoría de ustedes o solo algunos de ustedes, temas difíciles de hablar abiertamente, temas que requieren mucho cuidado al ser expuestos sobre la mesa que requieren mucha seriedad y respeto, y aunque hoy por hoy la gente diga los ve “normales” no es así. Aún hay muchas cosas calladas.



¿Cuáles temas son a los que nos referimos?
Bueno Pues en primer lugar vamos atocar el tema de las Drogas. (Las legales y las ilegales.)
Un tema difícil de explicar, con muchísima información, un tema realmente fascinante y al decir fascinante no es que tenga pegado a la cara un letrero que diga “VIVAN LAS DROGAS” “CONSUMAN DROGAS”.
También vamos a tocar el tema de El desarrollo Psicosexual y sus fases y al decir esta palabra no crean que vamos hablar de las personas queestán locas por el sexo, no eso no tiene nada que ver.
El desarrollo Psicosexual también es un tema difícil no tanto por el cómo tratarlo o como hablarlo sino porque abarca mucha teoría que no nos interesará al 100% pero que es muy importante que lo veamos porque es el principio de nuestra sexualidad.
Y esto cada vez se pone más interesante el tema que sigue que vamos a mencionar es el “Sexo”….Así es, sé que ya ansiaban que llegara este momento y pues hablaremos de sexo chavos pero del Sexo ampliamente, no solamente la ventajas o lo padre que es el sexo, sino también de los peligros, las consecuencias, las responsabilidades etc... Ya no les gustó tanto verdad?
El tema que seguirá será el tema de Las ETS (enfermedades de transmisión sexual) Este como todos es un tema delicado pero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad en la adolescencina incompleto
  • Sexualidad Y Drogas En Contexto Recreativo
  • Las drogas y enfermedades de transmisión sexual
  • Taller Sobre Educacion Sexual Las Drogas
  • Drogas y sexualidad
  • incompleto
  • incompleto
  • incompleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS