Sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablando en general del tema del sexo es sencillo abordar las ramas de este, pero no lo es cuando se explica cada una con ciertas experiencias y bases; el sexo podría clasificar dentro de lashumanidades, ya que hablando de este tema, en la vida, el ser detiene su camino, pues desea vivir cierta temporalidad.
Tomando como objetivo una ama del sexo “sexo oral”
Se pueden pensar y decir muchascosas, pero a decir verdad no es mas que una parte de las muchas que conforman la vida sexual de los seres humanos. El sexo oral a sido conocido con distintos sobrenombres por muchos años , pero esimportante que una persona tenga conciencia de sus actos, es decir, suponiendo que una pareja decide comenzar su vida sexual, desde ese momento están confiando su intimidad con su pareja, es entoncescuando entra el amplio conocimiento sobre el sexo, ya que toda la teoría que se sabe sobre este tema es ahora cuando se pone en practica; ahí las dos personas están consientesde sus actos, hablando detener sexo o hacer el amor de cualquier forma están compartiendo su intimidad con cierta responsabilidad.
Muchas veces las mujeres son un tanto tímidas en este tema, ya que ellas, la mayoría de lasocasiones entregan su cuerpo, sus sueños, sus deseos por amor, y es ahí cuando la mujer muchas veces podría cuestionar sus pocos conocimientos sobre el sexo y mas aun si se habla del sexo oral, porejemplo podría suponerse que al tener relaciones con alguien y practicar el sexo oral podría quizá ser un medio de transmisión de enfermedades o tal vez pensar que antihigiénico o preocuparse por loque digan las demás personas.
Cabe mencionar que dependiendo de la situación, de la persona, del ambiente, etc. Serán la consecuencias, al igual que es importante obtener una buena y completainformación saber este tema desde corta edad, pues cuando el cuerpo apenas comenzara su proceso de cambios físicos y hormonales, y la mente empieza a suponer, prácticamente deja a la deriva su inocencia la...
tracking img