Sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
y los hay sin educación académica alguna; entre ateos y entre miembros de muy diversas religiones.

La homosexualidad podría definirla como una desviación de la conducta sexual, que se basa en unarelación establecida entre dos individuos del mismo sexo. Quizás esta definición no es muy precisa, ya que como todos sabemos existen un determinado número de factores que intervienen en el momentodefinir que es la homosexualidad, pero sin embargo describe la característica principal de lo que para mí significa la homosexualidad, para saber hablar sobre la homosexualidad siento que se deberían detomar otros parámetros como el entorno social; ya que si definimos la homosexualidad como “perversión sexual” o “anomalía sexual” en una sociedad donde la homosexualidad ya “no es considerada comouna conducta sexual extraña.

La religión católica siempre ha enseñado que el acto de la homosexualidad es un pecado objetivamente grave, La congregación para la Doctrina de la Fé declaró en 1975:“Según el orden moral objetivo, las relaciones homosexuales son actos privados de si regla esencial e indispensable. En las Sagradas Escrituras están condenados como graves depravaciones e inclusopresentados como la triste consecuencia de una repulsa de Dios” La religión distingue la maldad objetiva de la actividad homosexual y al responsabilidad subjetiva de quien la realiza.

Delimitación delproblema:
¿La bisexualidad es biológica o cultural?

Hipótesis:
“La bisexualidad se genera principalmente por factores culturales, se adquiere o se aprende”

Justificación:
Hablar de este temapor la forma en que estos tiempos se ah abierto a la sociedad en general y para tener un amplio conocimiento sobre lo que es la bisexualidad y así poder saber si se adquiere o se aprende por medio dela información así como las imágenes que se muestran por medio de los medios de comunicación.
Y así mostrarle a la sociedad de que debemos ser más tolerantes y abiertos antes las decisiones de...
tracking img