sexualidad

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Ensayo sobre la sexualidad
El tema de la sexualidad es muy abordado por los jóvenes y actualmente por los niños, se emplea de manera errónea por falta de conocimiento, información equivocada einexperiencia sobre el tema, ya que esto nos lleva pensar un concepto totalmente diferente al original, pues tomamos este tema como morbo, como si fuese algo malo, cuando es algo habitual del ser humanoe inclusive de los animales con este ensayo se pretende instruir sobre el tema de la sexualidad.
Iniciaremos por dar una descripción y ejemplarizar algunas ideas sobre el tema me limitare lo que esla sexualidad (este tema es demasiado amplio ya que comprende desde la orientación sexual, el erotismo, el acto sexual entre otros) con esto pretendo cambiar el contexto erróneo que algunas personastienen sobre la sexualidad y después de todo “la sexualidad no es distracción o actividad de medio tiempo, es una forma de ser”
En los seres humanos la sexualidad se toma de una costumbre diferente,se basa en el amor y en ocasiones lo toman como momento de placer, cada individuo es diferente algunas personas suelen ser apasionadas este sentido, ya que sus sensaciones son excesivas, cuando nosenamoramos por primera vez es distinto por que amamos fuertemente.
Muchas personas confunden el amor con otros de sus sentimientos, la sexualidad se une al amor cuando tienen relaciones sexuales ocomo lo llamamos comúnmente “hacer el amor”.
Cada persona tiene una apreciación distinta de lo que es el amor, el amor es una complicada materialidad que hace relativo a complejo objetos o aspectosde la vida. Cuando el hombre y la mujer hacen el amor nace una fuerte tensión emocional del rose de sus cuerpos ya que esto es una sensación profunda e intensa de placer.
Por otro lado la armonía yla tranquilidad del hombre y la mujer como pareja porque si uno de los tiene relaciones sexuales con otra persona aparte de su pareja entonces se termina la tranquilidad en la misma.
Dar amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS