Sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Dónde situamos la sexualidad?
El autor deja muy en claro como la sociedad y los medios de comunicación al idolatrar el sexo sin sentido contaminan la visión y elacto mismo de la relación sexual provocando uan distorsión en el verdadero sentido de la sexualidad.
El sexo ahora solo se enfoca en lo corporal, deja atrás a laespiritualidad, se realiza el acto de forma vacía sin la compenetración de los sentimientos, el trasfondo que en realidad debe componer al acto. No se puede dejar como un actoanimal, se va a volviendo vacio.
Primero debes conocer a tu pareja, su forma de ser, actuar y sentir para llegar a lo mas intimo de la relación, floreciendo el actomás puro y placentero verdaderamente.

¿Qué es la sexualidad para mí?
Creo que es la última expresión de amor, y me refiero a la ultima porque creo que es la ultima quedebe experimentar la pareja, debe ser después de conocerse a fondo, de esta forma se van construyendo las bases de la relación y genera que el acto sea aun más dulce yplacentero.
Cuando los jóvenes le pierden el sentido a la relación sexual, se vuelve monótono y ya deja de ser totalmente placentero como la primera vez, necesitasmas para sentir lo que antes sentías con poco, provocando de esta forma buscar el sexo solo por lo corpóreo y no por lo sentimental.
El amor alimenta a la relaciónsexual y el libido la contamina. Yo creo que la sexualidad es la forma en la que decides vivir tu vida sexual, de forma que se adapte a tus pensamientos y felicidadpierdes debes tener en cuenta que todo en exceso es malo y que muchas veces por no pensar bien, pierdes más de lo que ganas, por tomar las decisiones sin analizarlas bien.
tracking img