Sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Felacion
Primero que todo, para practicar una felación debemos tener en cuenta:
* Mucho cuidado con los dientes. Como mucho se podría permitir algún roce muy, muy delicado.
* A medida que notés que aumenta su excitación, incrementá el vigor de tus caricias.
* Prestá atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debés insistir.
Cómopracticar la felación-- algunas ideas:
Formá una "O" con los labios, ponelos cuidadosamente en la punta de su pene y mové la cabeza en círculos diminutos.
Colocá los labios ajustándolos al tronco y recorrelo, primero a un lado y después al otro. Cogé la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permití que elglande se deslice completamente en tu boca y presioná el tronco firmemente entre tus labios. Sostené la presión un momento antes de soltar.
Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta delglande.
Permití que su pene penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, por supuesto), presionándolo y chupándolo. No le soplés nunca dentro en el pene porque puede ocasionar una infección.
También podés acariciar y besar sus testículos.
Tamaño del Clítoris y de los Labios Menores | | |

Puede ser difícil para muchos imaginarse por qué las mujeres debieranpreocuparse por el tamaño y forma de sus genitales. Esto es porque a menudo no nos imaginamos a las mujeres teniendo genitales externos, se supone que todo está dentro de su cuerpo y fuera de la vista. Las mujeres tienen vagina, esto se nos dice en la escuela y en la vida. El hecho de que las niñas y las mujeres tengan una vulva es mencionado rara vez. No nos imaginamos a las mujeres teniendogenitales externos, eso es algo que solamente se supone que tienen los hombres, en realidad las mujeres tienen genitales externos que vienen en todas las formas, colores, y tamaños.Como niñas, las mujeres pueden llegar a ver sus genitales como nada más que un suave hoyuelo entre sus muslos. Lo que está allí es pequeño, suave, rosado e indistinto. Mientras que los genitales de las jóvenes varían,todos se ven muy parecidos al observador casual. (Hay niñas preadolescentes normales y sanas que tienen labios y clítoris muy prominentes.) No es probable que las jóvenes sepan que la vulva de sus madres y de otras mujeres adultas a menudo se ven muy distintas a la suya. Ya que el pelo púbico oculta a menudo los genitales de las mujeres adultas, incluso si las niñas ven mujeres adultas desnudas,tienen propensión a creer que sus genitales se ven igual. No dejar que las chicas examinen los genitales de sus madres y de otras mujeres adultas, y no permitiéndoles ver imágenes de vulvas, puede tener un efecto muy negativo sobre la imagen de sí mismas más tarde en la vida.La PubertadDurante la pubertad los genitales de una chica pueden sufrir una transformación grande. Incluso antes del desarrolloevidente de los senos los tejidos de la vulva comienzan a responder a los niveles aumentados de hormonas volviéndose más gruesos y grandes. Antes de la pubertad la piel de la vulva es delgada y puede dañarse e irritarse fácilmente. Durante la pubertad los labios, el capuchón, el clítoris y el himen a menudo aumentan marcadamente de tamaño. No solamente cambia el tamaño de los genitales de la chica,también su color y textura. Puesto que el pelo púbico también comienza a crecer en esta etapa, es menos probable que las chicas adviertan estos cambios, al menos que se miren con un espejo o lo adviertan con sus dedos. Inclusive si la chica se baña con otras chicas no es probable que advierta que las otras también han experimentado los mismos cambios. Después de todo a las chicas y a las...
tracking img