Sexualidad

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
Practica 1
1-Identifique algunas de las técnicas de reclutamiento tradicionales que subyacen al método poco convencional que usa Trilogy para atraer talentos.
La utilización de fuentes internasrepresenta la oportunidad para los colaboradores de la empresa de ocupar los puestos vacantes mediante concursos internos logrando con ellos no sólo la posibilidad de un desarrollo ocupacional, sinotambién una efectiva estrategia motivacional.
Esta política tiende a dar oportunidad de superación a todos los colaboradores, demostrándole a éstos que se proporcionan posibilidades de ascender a losmás capaces y habilidosos, con el cual Los colaboradores por superarse en sus conocimientos del trabajo y de su cultura será escalar constante: pues el colaborador tendrá presente, que en su empresatiene la posibilidad de posiciones, lo cual redundará en un mejor ambiente de trabajo.
2-Cuales elementos particulares de la cultura de trilogy tienen más probabilidades de atraer el tipo de empleadosque busca? De qué manera transmite esos elementos a los candidatos?

Es probable que los empleados de la empresa refieran candidatos potenciales al departamento de personal. Esta práctica tienealgunas ventajas:
1.Los candidatos que llegan a la compañía por ese canal ya pose en cierto conocimiento de la organización
2.Es probable que el personal especializado de la compañía conozca a otrostécnicos y científicos difíciles de localizar.
3.Los empleados tienden a presentar a sus amistades, quien es probablemente mostrarán similares hábitos de trabajo y actitudes

3-Considera que trilogysería un patrón atractivo para usted? ¿Qué necesitaría para que aceptara un ofrecimiento de empleo de trilogy?
1-hay que considerar el crecimiento que puedas alcanzar en una empresa. "A lo mejor teofrecen más en un negocio que está iniciando pero aquí te la juegas para saber si tendrá éxito o no. Habría que ver si no hay otra fuente donde, aunque el salario sea menor, exista cierta oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS