Sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recientemente, alguien me preguntó: ¿por qué una mujer se desnuda ante un hombre? La pregunta me tomó por sorpresa, por lo que contesté que no podía dar una certera respuesta ante lo que ellapreguntaba, pues la variedad de respuestas es tan grande como nos podamos imaginar. Dicha persona hizo entonces otra pregunta: ¿qué opinas sobre la sexualidad o el sexo, vaya, las relaciones sexuales ytambién sobre el amor? Pero mi respuesta para ello fue la misma que para la primera.

Sin embargo, y ya con un poco más de tiempo para pensar, me sorprendió el vendaval de respuestas que surgíanpara contestar ante tan implacables preguntas. Pero el tema es muy extenso, y los orgasmos sólo duran poco, así que seré breve, o sea precoz.

Daré importancia sólo al amor y al sexo, a final decuentas uno depende del otro, siempre. De todas aquellas dudas que la humanidad tiene, el amor es la primer respuesta a todo y a veces el sexo vuelve a confundir a muchos. Si uno depende del otro,ambos son excelentes, pero uno sin el otro es universo no explorado, nada. Al sexo por si solo lo discriminan, le avientan piedras, el amor ha sido causante de muchos suicidios y asesinatos. ¿Por qué nodiscriminarlo también? Ambos son muy chuscos, cada uno inventa cosas raras, sólo que uno provoca alegrías y llanto de una manera equivalente a lo que el otro provoca placer y ascos. Si yo amo, miinstinto me pide hacerlo. ¿Quien inventó la palabra degenerado? Sólo alguien que nunca lo pudo hacer y se frustró. Si además de decir te amo, puedo decir hagamos el amor, ¡Magnífico! Y si acepta¡Excelente!... Una pareja se termina de enamorar o se manda al diablo cuando saben ambos que son compatibles en la cama. El amor es dolor y alivio. El sexo es ejercitarse y agotarse.

¿Existe el amor ylas pruebas de amor? ¿Es tener sexo respetando las decisiones de nuestra pareja, es dejarlo libre? El amor es una declaratoria de compromiso y fidelidad, el sexo es el complemento de una excelente...
tracking img