Señal en el cielo

Páginas: 11 (2542 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
“He aquí una gran señal en el cielo:Una mujer vestida de sol.Sobre su cabeza una corona de doce estrellas,Bajo sus pies la Luna.Y estando embarazadaEsta en dolores de parto”.(Apocalipsis Capitulo 12, 1-3)
En Mesoamérica los Mayas hace más de mil quinientos atrás ya sabían que la Tierra era redonda, que giraba sobre sí misma, que estaba inclinada sobre su eje, y que giraba alrededor del Sol alque llamaban Kinich Ahau. También supieron que éramos parte de una galaxia espiral , y que no estábamos ubicados en el centro, sino en la periferia sobre uno de sus brazos. Y que en el centro de esta galaxia había un sol central al que llamaron el Hunab Ku.
Todo lo que sabemos de los mayas ha llegado a nuestros días a través de cuatro códices en papel de amate o corteza de árbol que sobrevivierona la gran destrucción de los europeos extirpadores de idolatrías del siglo XVI.Para los mayas nuestro sistema solar giraba de forma elíptica alrededor del centro de la galaxia, una vez cada 260 millones de años, en lo que ellos denominaron “Un Año Galáctico”; y había otro giro también elíptico que se efectuaba alrededor de las Pléyades, una vez cada 25,625 años en lo que ellos denominaron un“Día Galáctico”, dividido en cinco ciclos de 5,125 años  que correspondían : al amanecer, la mañana, el mediodía, la tarde y finalmente la noche. Los mayas dataron el inicio de su civilización en el año 3,113 a.C justo cuando empezaba el ciclo más alejado del sol central, o la terrible noche oscura de la humanidad, que tendría que terminar el 22 de diciembre del año 2,012 de nuestro calendario.
Cadafinal de ciclo, exactamente en el último Katum que corresponde a los últimos veinte años llega con  intensidad la energía del centro de la galaxia a manera de un latido cósmico o emanación de luz violeta , que es la energía de la transmutación y el cambio. Pero es con mayor fuerza que esta radiación nos afecta cada 13,000 años o cada 26,000 años precipitando drásticos cambios climáticos yverdaderas mutaciones.
Precisamente nos encontramos al final de un ciclo de 26,000 años y según documentos secretos de la NASA, que coinciden con profecías y revelaciones, el cambio climático mundial que se esta registrando  en la actualidad no se debería a la contaminación ambiental y deforestación  generada por el ser humano, lo cual estaría acelerando irresponsablemente el proceso, sino alcomportamiento anómalo del sol que esta siendo afectado por la energía del sol central de la galaxia, que es una energía de cuarta dimensión que irrumpe en un espacio de tercera dimensión precipitando cambios de todo tipo y acelerando el redimensionamiento de todo el sistema . El sol esta registrando convulsiones incrementando las tormentas solares  que se están produciendo sobre los 19.5 grados por encimay por debajo de su  ecuador , describiendo la forma de la estrella de seis puntas.
Esta energía no sólo afecta el campo magnético terrestre reduciéndolo al mínimo, y calentando la atmósfera, derritiendo los polos y los glaciares incrementando el nivel de agua dulce en los océanos con el consiguiente peligro de que se inunden continentes completos y se  interrumpa el flujo de las corrientesmarinas , precipitando  un congelamiento súbito de gran parte del planeta, trayendo una nueva glaciación,  sino que también afecta el núcleo de la Tierra haciendo que el planeta se hinche, entre en convulsión  y se resquebraje la corteza. Esta energía esta alterando las mareas internas del magma, por ello se incrementa la actividad sísmica y volcánica con el consiguiente choque violento de placastectónicas.
Los Mayas ya sabían de todo esto y lo vaticinaron en el libro del Adivino o Chilar Balam de Chumayel. También ellos  le legaron a otros pueblos como los Nahualt, el uso de dos calendarios: el solar y el lunar; que como engranajes de una máquina coinciden cada cincuenta y dos años en una misma fecha produciéndose un alineamiento cósmico, en donde todo vuelve al inicio o empieza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las señales del cielo
  • Señales
  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • señales
  • Señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS