Señalamientos

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
AMARILLO. Se usará solo o combinado con bandas de color negro, de igual ancho, inclinadas 45º respecto de la horizontal para indicar precaución o advertir sobre riesgos ocasionados por máquinas quepuedan golpear, cortar o electrocutar; en desniveles del piso; en el  primer y último escalón de escaleras; en barreras y vallas.
Material: Poliestireno de alto impacto
Medidas: SGCT015 220x260x0.8mm / SGCT3015 400x450x1 mm
Forma triangular. Pictograma negro sobre fondo amarillo (el amarillo deberá cubrir como mínimo el 50 por 100 de la superficie de la señal), bordes negros, a excepción delfondo de la señal sobre «materias nocivas o irritantes», que es de color naranja, en lugar de amarillo, para evitar confusiones con otras señales similares utilizadas para la regulación del tráfico porcarretera.

Poliestireno
Es un material plástico más rígido que el vinil dependiendo de los micra ges (grosores). Se puede colocar con puntos de doble contacto, remaches, clavos, o therokal(aplicar una capa delgada), en cualquier superficie plana o curva.

Fabricadas en PVC rígido de 700 micras de grosor y serigrafiadas. Modelos según normativa para la seguridad y la salud en el trabajo.Texto en castellano. Medidas: 21 x 29,7 excepto SALIDA 10,5 x 29,7 cm.
Señal de Advertencia con rótulo "¡Peligro! radiaciones laser". Tamaño A4. PVC de 0'4 mm de grosor. No luminiscente.
Se usará soloo combinado con bandas de color negro, de igual ancho, inclinadas 45º respecto de la horizontal para indicar precaución o advertir sobre riesgos en:
Partes de máquinas que puedan golpear, cortar,electrocutar o dañar de cualquier otro modo; además se usará para enfatizar dichos riesgos en caso de quitarse las protecciones o tapas y también para indicar los límites de carrera de partes móviles.Interior o bordes de puertas o tapas que deben permanecer habitualmente cerradas, por ejemplo de: tapas de cajas de llaves, fusibles o conexiones eléctricas, contacto del marco de las puertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La señal
  • Señales
  • señalamientos
  • señales
  • Señales
  • Señales
  • señales
  • señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS