Señalizacion

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
SEP SEMS
DGETI
CETIS #57 “Ignacio Allende”
Modulo I
Submodulo III
Trabajo de seguridad y señalización.
Nombre del alumno: Pérez Martínez MarcosUriel
Nombre del profesor: Gildardo Grupo: D Folio: 498
Especialidad: Laboratorista Químico
Fecha: 10 de agosto 2011

Trabajo de seguridad yseñalización.
Seguridad en laboratorio:

1. Normas higiénicas. No comas ni bebas en el laboratorio, ya que es posible que los alimentos o bebidas se hayan contaminado. Lávate siempre las manos despuésde hacer un experimento y antes de salir del laboratorio. Por razones higiénicas y de seguridad, está prohibido fumar en el laboratorio. No inhales, pruebes o huelas productos químicos si no estásdebidamente informado. Nunca acerques la nariz para inhalar directamente de un tubo de ensayo.
2. Trabaja con orden y limpieza. Recuerda que el orden es fundamental para evitar accidentes. Mantén elárea de trabajo ordenada, sin libros, abrigos, bolsas, exceso de botes de productos químicos y cosas innecesarias o inútiles. Mantén las mesas y vitrinas extractoras siempre limpias. Se tienen quelimpiar inmediatamente todos los productos químicos derramados. Limpia siempre perfectamente el material y aparatos después de su uso.
3. Actúa responsablemente. Trabaja sin prisas, pensando en cadamomento lo que estás haciendo, y con el material y reactivos ordenados. No se debe gastar bromas, correr, jugar, empujar, etc. en el laboratorio. Un comportamiento irresponsable puede ser motivo deexpulsión inmediata del laboratorio y de sanción académica.
4. Atención a lo desconocido. No utilices ni limpies ningún frasco de reactivos que haya perdido su etiqueta. Entrégalo inmediatamente a tuprofesor. No sustituyas nunca, sin autorización previa del profesor, un producto químico por otro en un experimento. No utilices nunca un equipo o aparato sin conocer perfectamente su funcionamiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • señalizacion
  • Señalizacion
  • Señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS