Señor de las moskas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS (ENSAYO)
Yo entendí que un avión sufre un accidente ddonde sobrevivieron los niños , la isla no está habitada por nadie. Desde que los niños llegan a la isla hasta el fin dela obra pasa un  tiempo que entre ellos se produce todo tipo de disputas por ser el jefe y tener la caracola las cuales incluso llegan a la muerte a Simon y a porqui.

Un accidente aviación provocaque un grupo de jóvenes tengan que vivir solos en una isla, el más mayor de ellos no supera los catorce años así que se tendrán que arreglar sin personas mayores.
Los muchachos comienzan pordesignar un jefe  en común por votación, el niño bueno es el elegido e impone unas normas basadas en las costumbres civilizadas y propone hacer una hoguera en lo alto de la isla para que si pasa algúnbarco les puedan rescatar. Todos suben a hacer la hoguera y con la ayuda de las gafas de Porqui hacen una gran hoguera.
Luego se separan el equipo del niño bueno con el del niño malo.

Una vezseparados el malo y sus cazadores cazan a un jabalí, le cortan la cabeza y la ponen en un palo para ofrecérsela a la bestia. Jack y los suyos comienzan a volverse salvajes formando una tribu y pintándosela cara y el cuerpo, comportándose cómo auténticos salvajes.

eñ niño malo y los suyos cazan otra res y bajan a la plataforma a robarles el fuego de la hoguera para así poder asar el cerdo, cómola hoguera que hicieron en la plataforma se había apagado decidieron robar las gafas de Porqui. En la plataforma se desencadenó una gran pelea en la que más de uno salió bien dañado, e incluso Porquique casi ciego. Elniño bueno los mellizos y Porqui junto con la caracola decidieron subir a la cima de la montaña donde los salvajes tenían su campamento para recuperar las gafas de Porqui. Mientras lacena se vuelven a pelear y un cazador lanza mediante una palanca una gran piedra a Porqui la cual le produce una muerte instantánea y la destrucción en miles de pedazos de la caracola.

Ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moska
  • las moska
  • Moska
  • La moska
  • Señora
  • Señor
  • Señor
  • Señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS