Señor de los anillos

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
Señor de los anillos

En un mundo de magia, donde las fuerzas del bien se enfrentan a las del mal, en un mundo de razas, en un mundo amenazado por el poder de las tinieblas, fueron forjados losanillos del poder. Tres fueron entregados a los elfos, cinco a los enanos y nueve a los humanos, pero por encima de aquellos anillos había uno, uno que gobernaba a los demás, el anillo único, forjado porun ser oscuro y de una maldad incalculable. Suyo quiere hacer el mundo y someter a las demás razas, pero tras su derrota contra el ejercito de humanos y elfos unidos contra un enemigo en común, ytras negarse el rey Isolder a destruirlo, el anillo acabo perdiéndose, pero no para siempre, pues el anillo tiene voluntad propia y ansia regresar a su amo.

El anillo posee un gran poder, un poder quemuchos ansían pero que solo su creador es capaz de dominar, un poder capaz de corromper hasta el más noble, o no?
En los Hobbits unos seres a los que los poderes enfrentados en el mundo hanmantenido al margen de las guerras y las catástrofes, ignorados por su sencillez, el anillo se encontrara con un corazón puro, un alma noble, que no se dejara corromper. Sobre los pequeños hombros del jovenHobbit Frodo Bolson, recaerá la terrible responsabilidad de salvar al mundo, de salvar a la tierra media, solo él es capaz de soportar la tentación del poder, él deberá llevar el anillo hasta el lugardonde se forjo, el único sitio donde el temible poder del anillo podrá ser destruido para siempre. Pero poderes oscuros mas aya de la comprensión de los mortales, quieren recuperar el anillo. PeroFrodo no estará solo en el inicio de su viaje, porque nueve forman la compañía del anillo, nueve serán los héroes. Sam, un Hobbit valeroso, la muestra viva de verdadera y pura amistad. Pippin y Merrinotros dos Hobbits, algo traviesos pero con un gran valor. Legolas el elfo, ágil, ligero místico y un excelente arquero. Gimli, orgulloso y tosco como todos los enanos, pero fuerte, no le teme a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de los anillos
  • Señor De Los Anillos
  • el señor de los anillos la comunidad del anillo
  • Señor De Los Anillos
  • El señor de los anillos
  • el señor de los anillos
  • El señor de los anillos
  • El señor de los anillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS