señor limon

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
















INFORMACIÓN DE CADA EMPRESA:

1. SEÑOR LIMÓN (PESCADOS Y MARISCOS) :
Señor Limón Inicia sus actividades comerciales  un 01 de diciembre del 2001, en la Av. La Mar 2311 San Miguel, debiendo su crecimiento a sus sabores propios fusionados de comidas orientales y 
peruanas, las cuales mantiene desde el primer día de operaciones, siempre con mejoras sublimes.Razón social : SEÑOR LIMON S.A.C
Productos y servicios: Restaurante de pescados y mariscos, que ofrece también bebidas y entretenimiento en un espacio que permite disfrutar de una comida agradable en un ambiente cálido.
Tienda visitada (ubicación): Av. La Mar 2311 San Miguel.



1. FALTA PONER LA OTRA CEVICHERIA

Aspectos a analizar
Condición a cumplir
SEÑOR LIMON S.A.C.
PONER LA OTRACEVICHERIA
1. Calidad

Alcanzar el nivel de satisfacción


La cadena de restaurantes Señor Limón trabaja permanentemente en la mejora continua de calidad, servicios, limpieza, valor y sabor que ofrecen a sus clientes tanto externos como internos.
a. Dividirla en 4

2.

Vende comida basada en pescados y mariscos, platos con una porción razonable de calidad y rico sabor. Sin serañadido a la cuenta del cliente se hace entrega de una porción de cancha como piqueo.

3.

Cuentan con un servicio de reserva tanto telefónico como de internet que permite el ahorro de tiempo y espera para los comensales Atención rápida en mesas.

4.

Acompañamiento del mozo por unos segundos para saber si es oportuno o no recomendar algún plato en especial. Trato bueno y tienen unaanfitriona.

5. Productividad
Controlar el cumplimiento de la eficiencia
Con respecto a la productividad el restaurante ofrece a sus clientes una experiencia única tanto de servicios como en sus platos y bebidas ofrecidas. Tienen diferentes mozos y mesas bien distribuidas a pesar del tamaño del local que no es tan grande.
Dividirla en 2
6.

Se tiene un tiempo máximo de espera para el pedido (7minutos como límite). Otorgan a sus empleados una serie de manuales como instrucción, de ese modo se trata de llevar un proceso riguroso y minucioso que permita obtener excelentes resultados.


7. El intra emprendedor
Presencia a través de la creatividad o el compromiso
La organización permite y otorga poder de sugerencias por parte del empleado, los incentiva a innovar y crear nuevascombinaciones de comidas y/o bebidas mejoras en el servicio. Una vez que algún plato en especial ha sido creado, lo ponen por un periodo de prueba para confirmar la aceptación del cliente, de ser así, queda en la carta de manera permanente.
Dividirla en 2
8.

Como mejora en el servicio se dispone de una serie de botones que son manejados directamente por el comensal en su mesa, y a su vez, el mozocuenta con un reloj que le permite, mediante una vibración, saber cuánto tiempo va demorándose con el pedido y qué servicio requiere el cliente desde su mesa.


9. Cultura
Fuerte o débil
La cultura del Señor Limón es fuerte y cuenta con una estructura de mejora continua, con el fin de lograr la satisfacción total del cliente. Por ello, se caracteriza por orientarse a un estilo directivohorizontal y participativo, que se centra en el desarrollo de personas y que permite el involucramiento de los colaboradores de una manera activa.
Dividirla en 2
10.

Una comunicación multidireccional, caracterizada por la cordialidad y calidez, un estilo que promueve el trabajo en equipo y el reconocimiento de una calidad de servicio basada en la percepción del cliente interno como externo.11. Entorno específico
Calidad de relación


El restaurante cumple diversos acuerdos con sus clientes, lo cual están conformados por las personas, sus proveedores, pequeñas empresas, empresarios e instituciones. Gracias a su trato justo para con estos es que pueden relacionarse de manera conjunta
Dividirla en 2
12.

La empresa tiene una competencia fuerte de negocios aledaños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • señor limón
  • El Limón
  • El limon
  • Limon
  • LIMON
  • Limon
  • limon
  • Limones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS