señor

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
IDENTIFICACIÓN DE FALACIAS

Escribe qué tipo de falacia es cada uno de los argumentos y agrega el por qué.

1. La inquisición, debió haber sido benéfica, y estar justificada, dado que pueblosenteros, la invocaron, y la defendieron. hombres intachables la fundaron, y crearon, en forma severa e imparcial, y sus propios adversarios, recurrieron a la hoguera, para combatir sus llamas.

2.Testifico que cada hombre escuchará las palabras proféticas de este libro. Si alguien desoye esas palabras, Dios enviará sobre él las plagas que están escritas en este libro: y si alguien se aleja de loaquí prescrito, Dios lo alejará del camino de la vida, y de la ciudad de Dios y de las cosas escritas en este libro.

3. Se dice que de cada cinco personas que nacen en el mundo una de ellas eschina, por lo tanto todos aquellos que tienen cinco hijos tienen un chino.

4. Todos tenemos derecho a que se nos aplique el examen fuera de la fecha indicada porque a Carlos se le aplicó después del díapor haber sufrido un accidente.

5. Gané el premio porque hice control mental para atraer cosas positivas en mi vida.

6. Además de ser sonámbulo, ¿qué otra dificultad padeces por las noches?7. Si el señor Juan José Arreola, reconocido poeta y escritor, defiende a capa y espada que el beisbol es un deporte somnoliento, pues efectivamente debemos aceptar que es aburridísimo ese deporte.8. El acusado miente cuando dice que es inocente porque sabe que si le creyéramos saldría libre.

9. El señor secretario no puede señalarnos los errores que tenemos en nuestro trabajo porque él hatenido problemas graves con su esposa y no tiene autoridad moral.

10. Le pegaron tres balazos en el corazón y al caer hacia atrás tuvo la mala suerte de caer incrustándose la punta de una reja enla espalda, razón por la que murió.

11. Sólo alguien que no estuviera comprometido con el bienestar de la gente y del país podría negarse a votar esta ley.

12. No voy a hablar ahora de todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS