señor

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Soluciones a la contaminación Visual
1. vallas publicitarias: ordenanzas que obliguen a la colocación de las mismas a determinada altura y de tamaños adecuados (lo más pequeños posibles)
2.Plantas de tratamientos de reciduos Para dichos anuncios
3. Sanción económica a quien lo produzca demasiado Humo
4. Lograr cableado subterráneo.
CONSECUENCIAS

La contaminacion visualafecta de dos maneras afecta de forma directa a la vida cotidiana de los seres humanos y el entorno o ambiente donde éste se desenvuelve. este tipo de contaminación puede afectar a la salud delas personas con dolores de cabeza, estrés migraña. y se ha comprobado que cuando el cerebro recibe más información de la que es capaz de procesar produce un estado de tensiones en el sistemanervioso.
Un tipo de contaminación es:
La contaminación visual. Este tipo de contaminación percibida a través del sentido de la vista expone diariamente a millones de personas, principalmenteen las ciudades, a estímulos agresivos que las invaden y contra los cuales no existe ningún filtro ni defensa.
La contaminación visual se refiere al abuso de ciertos elementos “noarquitectónicos” que alteran la estética, la imagen del paisaje tanto rural como urbano, y que generan, a menudo, una sobreestimulación visual agresiva, invasiva y simultánea
SUS CONSECUENCIAS
Uncalentamiento global significativo de la atmósfera tendría graves efectos sobre el medio ambiente. Aceleraría la fusión de los casquéeles polares, haría subir el nivel de los mares, cambiaría elclima regional y globalmente, alteraría la vegetación natural y afectaría a las cosechas. Estos cambios, a su vez, tendrían un enorme impacto sobre la civilización humana.
QUE ES UN PROBLEMAAMBIENTAL
Es la situación o configuración de factores que amenaza el bienestar humano o la integridad del ecosistema, y que es percibida como tal por la sociedad o una parte de ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS