señor

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Take me to the other side
Us against the wall
Summertime sadness
Ghosts that we knew
Below my feet
Counting stars
Nothing else matters
When the darkness comes
This is what it feels like
Jogernerter
Drop in the ocean
A man in the wonderland
Sweet nothing
things we lost in the fire
Brokenhearted
Epos zedd
Move on baby dj antoine
Benith your beautiful
Agua jarabe de palo
Solo soyDr. Crapula
Usted diego torres
Taller 1 de bioquimica
Video 1: origen de los elementos químicos (lab química)
Video 2: historia del universo (lab física)
Video 3: como nació la tierra (lab biología)

QUe tca entregar
En computador,Arial 12 las preguntas
Arial 10 as respuestas con espacio sencillo
Respuesta a cada una de las preguntas
Individual
Encabezado: Colegio,proyectobioquímica,Juan diego arango,9a,tema: Origen del universo,29 de noviembre del 2013
Las ciencias naturales son el estudio de la naturaleza,siguiendo el metodo cientifico, estudian los aspectos fisicos del mundo, estan fundamentadas en el pensamiento logico y en las matematicas. La fisica es una ciencia natural,que con la ayuda de las matematicas estudia las propiedasdes de la naturaleza y analiza lascaraceristicas; del tempo,la materia, y la energia. No es solo una ciencia teorica,tambein es una ciencia de experimentacion, y la mayoria de las teorias en este campo son comprobadas utilizando experimentos. Tambein se encarga de crear las leyes de la naturaleza. Galileo y Aristotelesestudiaron la fisica y este ensayo se va a tratar sobre como ellos analizaron el movimiento y cuales eran ascaracteristicas de la fisica para cada uno,tambien hablaremos sobre los origenes de la fisica,su importancia y cuando empezo a ser considerada una ciencia.



La fisica es una ciencia que busca explicar los fenomenos naturales,es tal vez una de las ciencias mas antiguas que existen ya que antes del siglo XVII no era considerada una ciencia sino que formaba parte de otras ciencias las cuales eran: lafilosofía, la química, y algunas ramas de la matemática y la biología.La fisica se podria decir que es la ciencia central o principal,ya que le da explicaciones a la mayoria de las otras ciencias esto la hace una de las mas importantes.

Aristoteles tenia cuatro principios:La negación del vacío:si habia un vacio (un espcio vacio) la velocidad seria infinita ya que como en el vacio no habriainterferencias con el objeto,la inercia le daria esta velocidad infinita. La existencia de una causa eficiente en todo cambio: es la inclonacion de todos los seres u objetos de querer llegar a su lugar natral de reposo. El principio de la acción por contacto: En todos los movimientos que no fueran naturales,tendria que haber una fuerza externa que provocara el movimiento

4. Existencia de unprimer agente inmóvil:el cual es perfecto, es acto puro, forma pura, el ser por excelencia y es incorrompibe.



Aristoteles decia que habia dos tipos de movimiento: Movimiento natural el era un movimiento que todos los seres tenian,es decir con tal de que algo existiera ese algo tendria movimiento y por lotanto tenia una energia que proporcionara estte mvimiento. El movimiento natural describidopor aristoteles decia que los objetos en la tierra se podrian mover hacia arriba o hacia abajo,el decia que cada objeto tenia un lugar de reposo natural en la tierra,y que siempre trataria de ir hacia el. Por ejemplo si una piedra cayera en el agua y se empezara a hundir,esta iria a su lugar natural de reposo y al ser un movimiento natural,estaria llendo sin que ninguna fuerza la estuvieramoviendo. El segundo tipo de movimiento que Aristoteles describio era el movimiento violento:Un movimiento que era impuesto por medio de una fuerza externa,es decri que ese movimiento no es natural en el objeto sino que a sido violentado sobre el, forzando el movimiento ya que un objeto estando en su posicion natural de reposo no poldria moverse por si mismo.Por ejemplo cuando tiro una piedra, es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS