señor

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Barrera de Coral de Belice
El arrecife de coral más grande del Hemisferio Occidental espera por usted.
El arrecife de coral mesoamericano se extiende por todo Belice hacia Mexico, Honduras y Nicaragua, haciéndolo el arrecife más grande del Hemisferio Occidental. Tiene aproximadamente 1,100 kilometros de largo y alberga incontables ejemplos de vida marina.
Primer Ministro de Belice

TitularDean Barrow
Desde el 9 de marzo de 2012
Ética. Problemas Sociales De La Actualidad
Ética Conceptos de problemas sociales. 3.2 Limites de la práctica médica. En este artículo, se presenta una reflexión sobre los límites de la práctica médica. A lo largo de la historia, los pueblos han señalado hasta donde puede llegar la acción de los sanadores, lo que depende de la cosm

guatemala

1.Parque Arqueológico Tikal

Cuna de la cultura Maya. Aquí se encuentran los majestuosos templos, pirámides mayas que construyeran en el pasado. El lugar se encuentra rodeado por una selva impresionante. Se ubica en el departamento de Petén.

Precidente: otto Perez Molina
Lo que màs afecta hoy en dia a Guatemala es la Pobreza
Pobreza y desigualdad en Guatemala
La Encuesta Nacional de Condicionesde Vida ENCOVI 2006, publicada durante el mes de agosto de 2007 ofrece una radiografia completa sobre el drama de a pobreza en el país. Los resultados publicados indica que el 51% de los guatemaltecos vive en condición de pobreza, lo cual equivale a 6 millones 625 mil 892 habitantes de un total de 12 millones 987 mil 829. El 15.2% vive en condiciones de extrema pobreza (1 millón 976 mil 604personas), mientras el 35.8% en pobreza no extrema (4 millones 649 mil 287 de personas). La ENCOVI determina que la línea de pobreza extrema tiene un valor anual per cápita de Q3,206 equivalente a Q264 al mes, la cual incluye únicamente el costo de consumo mínimo en alimentos por persona al año, mientras la línea general tiene un valor de Q6,574 que incluye el costo de consumo mínimo en alimentos másun consumo mínimo en bienes y servicios complementarios por persona al año con un monto de Q540 al mes por persona.
El Salvador
Playa Costa del sol
Se ha ido convirtiendo en una de las principales atracciones turísticas del país por la belleza de su playa y por la comodidad de la infraestructura hotelera, muy cercana al aeropuerto internacional El Salvador, y a una hora de viaje desde lacapital

Mauricio Funes
El Salvador, Presidente

Problemas Sociales En El Salvador

Cuando Hablamos de Problemas Sociales en El Salvador hablamos de la pobreza que se vive diariamente. El desempleo que agobia a la Sociedad Salvadoreña. La delincuencia que es el pan de la jornada y la corrupción que está a la orden del día.
En nuestro país, está siendo tan usual estos problemas que hoy en díaya no nos admira saber que han asesinado a un ser humano, caminamos por la calle y no nos importa si un delincuente está queriendo robarle al prójimo, he incluso las mismas organizaciones que están para defender los derechos de la población salvadoreña están relacionados con tales actos.
La Pobreza y el desempleo son unos de los tantos problemas Sociales que más agobian a los salvadoreños. Lasobre población en nuestro país ha llevado a la competitividad laboral que favorece a la clase con mayores posibilidades académicas para desenvolverse en un empleo. No podemos dejar atrás, la corrupción que se vive en El Salvador, las personas sin ética que velan por los intereses personales dejando atrás el favorecer al pueblo.
honduras
Islas de Utila



Informacion:La isla Utila es una delas tres islas que conforman el departamento insular de Islas de la Bahía, localizada a sólo 30 km de la costa Norte de Honduras. Considerada como una de las mejores playas para bucear en el mundo por tener la segunda cadena de arrecifes de coral más grande del mundo sumado a sus aguas cristalinas y vida marina rica y abundante.

Juan Orlando Hernández
Honduras, Presidente







La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS