Señor

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
FOTOS PARA UTILIZAR EN FACEBOOK
Fotos para Facebook – tamaños y guías
Cual es el tamaño de las fotos portada de Facebook? Cuales son las dimensiones de imágenes de Facebook?
Las fotos paraFacebook y las imágenes que se suben en el perfil son una herramienta valiosa para comunicarse con los seguidores de su perfil. Por eso decidimos documentar todos los tamaños de fotos, imágenes, y videos quese utilizan y que utilizamos en nuestro propio perfil de GIZN en Facebook.
Abajo encontrará los números y tamaños de Facebook que puede necesitar para mejorar su uso de fotos en Facebook comoherramienta de mercadeo. También puede descargar la hoja de referencia de tamaños de fotos para Facebook.

Última actualización: Diciembre 2012
Desde que Facebook actualizó al timeline para las páginasempresariales se agregaron nuevos tamaños de las fotos y algunas proporciones cambiaron. Abajo encontrará los nuevos tamaños…
Foto de Facebook para el timeline
Esta es la foto grande. También seconoce como la foto de “cover” que sale en el nuevo formato de timeline de Facebook. Aunque el formato no es obligatorio aún para todos los perfiles, si lo es para las páginas de empresas y marcas.Ancho: 851px
Alto: 315px
Íconos de aplicaciones en Facebook
Estos son los íconos que se ven en el fan page cunado el timeline está habilitado. Si su foto se pasa de estos límites, Facebook convierte yle cambia el tamaño al ícono.
Ancho: 111px
Alto: 74px
Tamaño máximo del archivo: 5MB
Imágen de facebook del ícono de aplicaciones
Este ícono se muestra en la columna de la izquierda del feed denoticias. Se muestra junto a todas las otras aplicaciones que el usuario utiliza.
Ancho: 16px
Alto: 16px
Tamaño de la foto en Facebook para “hito” o milestone
Este es el tamaño de la foto parafacebook cuando hace una actualización importante como la fecha en que fundó su empresa y otros eventos. También se utiliza para los posts que elija resaltar (con estrellita). La imagen dentro del post...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS