Señora

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
TAREA DE SEGURIDAD

En nuestra ciudad no hay muchas posibilidades de sufrir inundaciones, ciclones, tornados, etc., pero sí tenemos la amenaza de sismos, vientos fuertes, tal vez huracanados,derrumbes de construcciones y algunos otras calamidades.
El volcán Popocatépetl nos ha enseñado a vivir con polvo en la atmósfera, a respirar con tapabocas y tener temor por la posibilidad de unaerupción fuerte que arroje lava o material incandescente y llegue hasta la ciudad.
Ante estas amenazas y posibilidades, en mi familia hemos platicado y tratando de ponernos de acuerdo en el lugar queofrezca mayor seguridad para todos.
Cerca de mi casa hay un parquecito en donde no hay construcciones cercanas. Ahí en caso de que nos separemos por las circunstancias, trataremos de reunirnos. Tambiénen el caso de que mis papás estuvieran en el trabajo, y mi hermano y yo en la escuela, los esperaríamos hasta que llegara uno o los dos a recogernos. En el caso de que estuviéramos en casa de misabuelos, que es donde estamos al salir de la escuela, cerca de esta casa está el campus de la Universidad de Puebla y es el lugar que ofrece mayor seguridad porque no tiene muchos edificios y éstos estánmuy separados, y ofrece espacios abiertos donde podríamos reunirnos con alguna seguridad.
Pero mis papás recomiendan que me junte con mi hermano y nos cuidemos el uno al otro y tratemos dereunirnos con algún familiar grande (adulto) para mayor seguridad.
No es muy fácil guardar toda la calma que es necesaria en estos casos. Tratamos de que , al platicar de lo que se necesita para remediarlos daños o accidentes que sucedan, nos hagamos a la idea de que es sólo un fenómeno que aunque violento, podemos, si guardamos la calma y tomamos las medidas que se necesitan, salir un tanto airosos,es decir, sin mucho o ningún daño.
Esto es en cuanto a alguna catástrofe mayor, pero si no hay nada de esto, debemos tener cuidado en cuanto a la salubridad de nuestro entorno. En caso de que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS