sfdasf

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Bajo costo de inserción de los avisos en relación a los de la televisión y los diarios.

Vida prolongada. Se conservan en el hogar u oficina, incluso como elemento decorativo, y se coleccionancuando son técnicas o especializadas. Piense en la influencia comunicacional de una revista en un consultorio médico o en un salón de belleza.

La calidad de reproducción permite que el impacto deciertos anuncios a todo color sea tremendo.

La eficacia de este medio para llegarle a públicos muy bien segmentados: mujeres, ejecutivos, jóvenes, usuarios de un servicio, etc.

Desventajas de lasRevistas

A diferencia de los diarios, las revistas no permiten cambios rápidos en los anuncios publicitarios o campañas.

La edición de éstas se cierra mucho antes de su publicación, lo que obliga acontratar la inserción de avisos con meses de antelación.

Debido a la escasez o poca frecuencia de revistas locales en la provincia venezolana, éstas no se prestan para la implementación decampañas locales

El costo por millar es muy alto en las publicaciones especializadas.

4. INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CULTURA POPULAR

El auge inusitado de los medios decomunicación y su consecuente penetración ideológica, han contribuido a fortalecer nuestras costumbres y los principios de moral pública y privada, al tiempo que han presentado el proceso educativo como factordecisivo para la cristalización de una sociedad verdaderamente nacional. La televisión, el cine y la radio deben fortalecer en forma progresiva el amor por la familia, la comunidad, la patria y poraquellos valores que nos identifican.

Los medios de comunicación social difunden las costumbres y tradiciones que se manifiestan en la vistosidad, diversidad y contrastes de su música, danzas y bailesy en la variedad y tradición de su cocina que conjuga los más diversos platos y bebidas de la gastronomía de sus diferentes regiones.

En Venezuela existen numerosas fiestas populares cuyos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sfdasf
  • Sfdasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS