Sformato solicitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Alquiler de Furgón

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del Furgón de rodaje Nº 505., que celebran de una parte el Sr. , con CCI Nº .., con domicilio en Pifovía interoceánica., a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parte el Sr. Vicente Ramiro Rueda con CCI Nº 0501328017, con domicilio , Santo domingo de los colorados víaQuevedo kilometro siete y medio, que para los efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujeto a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR dá en alquiler aEL ARRENDATARIO del furgón Nº 505 y que presenta las siguientes características:
Clase: FURGON
Marca: GRAN DANEX
Color: BLANCO
Tipo de Carrocería: ALUMINIO

SEGUNDO: EL ARRENDATARIOdestinará el furgón materia del presente contrato única y exclusivamente al REALIZACION DE TRANSPORTE DE CARGA DE LA EMPRESA , QUE REMOLCARA EL VEHICULO CON PLACAS Nº PBB-937, quedandoprohibido a variar su finalidad.

TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar el furgon materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándoseCUARTO: La renta pactada de común acuerdo por el ALQUILER ES DE 500 DOLARES MENSUALES el cual se pagará en forma mensual.

QUINTO: EL ARRENDATARIO declara que recibe el furgón en perfectoestado de conservación y funcionamiento,

SEXTO: Es obligación DIARIA de EL ARRENDATARIO la limpieza interior y exterior del furgón, para el funcionamiento diario adecuado.

OCTAVO: Cualquierdesperfecto o rotura que suceda durante la vigencia de este contrato, en el furgón, deberá ser reparado o repuesto por EL ARRENDATARIO.

NOVENO: EL ARRENDADOR se reserva el derecho de resolver elpresente contrato por el incumplimiento de alguna de las cláusulas anteriores por parte de EL ARRENDATARIO. Previa verificación de su buena conservación y uso del furgón.

ARRENDATARIO...
tracking img