Sfsafsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Implante Pene-ano

[pic]

[pic]

La cirugía de aumento de glúteos:

Aumento de glúteos con cirugía plástica
[pic]

ABDOMINOPLASTIAAA!!!
La cirugíaplástica de abdominoplastia[pic]
El postoperatorio y la recuperación de la abdominoplastia

La cirugía plástica de abdominoplastia[pic]

Cirugía de lifting facial
[pic]: El DailyRecord informa que las reducciones de pectorales en los hombres han aumentado desde que celebridades como Jack Nicholson, Simon Cowell, Tony Blair, Robbie Williamsy Chris Moyles, fueron fotografiados haciendo alarde de sus “nuevos pechos” en playas y yates.

REVISTA°!!

Las arrugas faciales son una de las formas más visibles delenvejecimiento cutáneo, siendo las más frecuentes las llamadas patas de gallo, las radiales peribucales (alrededor de la boca), las nasogenianas (de la nariz a la boca), y lasglabelares, que se producen en la frente, y que pueden ser horizontales o verticales, como en el caso del “seño fruncido” .

Los tratamientos para las arrugas son dediferentes tipos: *tratamientos clínicos por sustracción, como diferentes clases de peelings y de dermoabrasión. Y las técnicas de adición que se practican con distintas clases deimplantes de tejido adiposo, ya sea autólogo o con implantes líquidos artificiales por medio de técnicas de infiltración. *tratamientos microquirúrgicos como lalipoescultura asistida por jeringa para los acúmulos de grasa que se forman en la parte exterior de la arruga, y las técnicas de aumento como lipofilling o la lipotransferencia y elautocolágeno. *los tratamientos quirúrgicos como las blefaroplatías, mentoplastías, rinoplastías y plastías malares.

[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]
tracking img