Sfsdfssdddddddddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Primero ke nada dejame decirte ke el material mas recomendable es el fieltro, ya ke el velcro se adhiere facilmente a este y es vistoso)

-Haz un tronco de árbol defieltro, tambien incluye las ramas, despues haz hojas con fomi o con fieltro y en ellas escribe el nombre de cada niño, detras de ellas pega velcro, cada niño pasará a colocar la hojacon su nombre cuando asista al jardín para formar el árbol.

- Haz un "dibujo de una casa" con fieltro (puedes forrar nieve seca con el fieltro y luego hacer la casa) despuésa los gafetes de los niños que seguramente te los habran pedido tambien les pones velcro en la parte posterior y pegalos en la casa, cada niño pasará a buscar su gafete y kedarácomo entendido ke los gafetes ke kedan son de los niños ke permanecen en su casa.

-Haz un dibujo grande de una coneja y una canasta, haz zanahorias y en cada una de ellasescribe el nombre de los niños, despues ke las peguen en la canasta.
Esto lo puedes hacer de casi cualkier cosa, como una perrita y en los huesos los nombres de los niños. O unatela negra larga cepillada con pintura negra y algo de brillo, pegas una luna y una estrella para cada niño con su nombre. O decora una maceta grande, haz flores de fomi y ke llevenun palo o lengueta y en ellos escribe sus nombres.

Si lo ke kieres es ke se cuenten los 5 dias de la semana, ps entonces puedes hacer una tortuga para cada niño, haces 5cuadritos ke son los que se ven en el caparazón, ponles velcro y ke el niño le pegue un cuadrito cada día ke asista.

Espero ke alguna de mis ideas te sirva, no se te olvideponerle brillo y delinear cada cosa. Suerte!!! (^__^)
Fuente(s):
luis

marta

laura

raul

tere

......................lunes martes miercoles jueves viernes
tracking img