sfsffsdsdf

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014


Las de barranco













Integrantes:
Müller Daiana: doña maría
Agüero belén: Carmen
Banegas Florencia: doña rosario
Galarza patricia: morales
Ana Lizárraga: pepaBarrionuevo Evelin: manuela










Resumen
Escena 1:
Comienza todo cuando doña maría recibe un regalo de rocamora el del registro para Carmen y sus hermanas. Doña maría se dice para símisma que lo que recibió es algo que le quedo a rocamora y le muestra a sus hijas Carmen a diferencia de sus hermanas esta en total desacuerdo con la idea de su madre de aprovecharse de cada pretendientepara recibir regalos y otras cosas a cuenta de sus hijas entonces doña maría tiene una discusión con su hija Carmen porque ella dice no necesitar más de los regalos de sus pretendientes, doña maría alno estar de acuerdo con esto comienza una disputa con ella haciéndole memorias de como termino su padre el capitán barranco por no aceptar las “ayudas” de los que estaban a su alrededor y que asíente miserias y privaciones termino en un hospital .
Escena 2:
Es cuando aparece doña rosario por primera vez que viene a alquilar la pieza desocupada de doña maría. Cuando a doña maría y doñarosario conversaban sobre la pieza en el interior de la casa se escuchan gritos e insultos que doña maría intento acallar el escandalo sacando tema de conversación y en eso la gritería se hace más fuerteque doña maría las hace callar (a pepa y manuela que peleaban) y luego se van al pieza que doña maría pidió fuera abierta y ella y rosario van a la pieza.
Cuando pepa y manuela quedan ellas dos solasllego Carmen y pregunto qué pasaba después de haber explicado lo que pasaba también se fue después se se pelearon por un par de botines de manuela que pepa traía puestos.
Escena 3:
En esta escenaactúan morales y Carmen después de que pepa se fue y manuela siguiéndola por detrás .morales le trajo el palco que supuestamente Carmen pidió y Carmen le dice que es mentira.
Escena 4:
En esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS