Sfvxs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“¿porque las personas se enamoran? Y después ¿Por qué se desenamoran?”
Pienso que las uno no se enamora de la persona en si, si no, uno se enamora de la forma de ser del otro, puesto que lo que maste gusta de la otra persona no es tanto el físico si no lo detallista, romántico, espontaneo, etc., que es. Ha veces nos preguntamos ¿y porque te enamoraste de el /ella si no es tu tipo? La personaque te dice eso no lo habla de forma sentimental si no esta hablando de forma superficial (físicamente).
Uno cuando es joven persona con la que anda le dice “TE AMO” cuando en el fondo simplementequiere a la persona, o no siente nada por el /ella. Cuando uno se enamora generalmente buscan cosas en común como por ejemplo: la educación, la música, que las cosas que sean importantes para uno, tambiénsean de las más importantes para el otro. También uno busca en el otro lo que uno no tiene, puede que haya un hombre con poca paciencia (que es normal en un hombre), que tenga una mujer que rara vezse le vea como lo que se dice "enojada" por completo, Si sientes que amas a ese chico, puede ser cierto. Uno nunca lo sabe “El amor es puro misterio, es un juego de seducción, esperanza, confianza ycariño”
Por lo general cuando te preguntan ¿Por qué te enamoraste de el/ella? por cómo es, por que me hace reír, porque me mira como si yo fuera la única, porque me hace sentir segura, porque le echode de menos cuando no estoy con él y porque me la paso pensando todo el rato en él, porque cuando me besa me derrito, por que le importo, por que esperó a que estuviera preparada y por que le quiero.Nunca nos ponemos a pensar ¿y en verdad estoy enamorada/o de el/ella? Muchas ocasiones que nos preguntamos esto decimos si y después de un rato empezamos a pensar y ¿si no estoy enamorada en verdad?Cuando empezamos a pensar este tipo de cosas es que no estas enamorada en verdad.
Ahora bien si en realidad sientes el deseo de estar con esa persona tan especial y qieres ser correspondido pues...
tracking img