sgtsgsf

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Dorothy y Bud son una pareja que asistió a la universidad Stoddard en el río Azul. Ellos se aman, y las cosas estaban funcionando bien, hasta se produjo unpequeño problema. "Dorrie" estaba embarazada. Bud no lo hizo en ese punto del tiempo realmente quieren un bebé, porque eso significaba para él que habíallegado a abandonar la escuela y conseguir un trabajo, algo que él no quería. Pide Dorrie tomar unas pastillas que interrumpir el embarazo, y promete que va acasarse con ella si no funcionan, las pastillas sin embargo, nunca trabajaron.
  Él no iba a ver un solo dólar de los ricos padre de Dorrie que no seríaparticularmente contentos con el matrimonio. En ese momento, él toma su decisión: él tiene que matarla. Después de algunas investigaciones y las investigacionesintegral se las arregla para encontrar una buena plan. Sin embargo, para decepción de sus cosas no salen como él había planeado. las cosas empiezan a darse prisa yaque se acerca el día de la boda Sin embargo, en el día del matrimonio se trata de hacer un plan y su plan consistía en empujar el edificio Dorothy, mantuvosu plan cuando Dorothy murió.
Un tiempo después de las transferencias Bud asesinato de Stoddard a Caldwell y se convierte en el novio de Ellen, (algo quellega a conocer más adelante en el libro) lo raro es que Elena es la hermana mayor de Dorothy. Ellen es muy sospechoso el hecho de que su hermana se suicidó porlo que decide ir a Blue River para investigar el caso a sí misma. En el camino hacia Blue River Ellen escribe una carta a Bud donde ella le habla de sus planes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS