Shaiya

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
¿Dónde conseguir los Lapis? 
 
Lapis Lv. 1 : Aumentan 3 stats. Los puedes conseguir matando mobs del pvp 1-15 y tienen 46% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Lv. 2 : Aumentan 5 stats. Los puedesconseguir matando mobs de Pharos, que está ubicado en el pvp 20-30 y tienen 40% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Lv. 3 : Aumentan 7 stats. Los puedes conseguir matando mobs del pvp 1-60 y D-Agua 1 y tienen32% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Lv. 4 : Aumentan 10 stats. Los puedes conseguir matando mobs de D-Agua 2 que está en el pvp 1-60 y tienen 16% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Lv. 5 : Aumentan 20stats. Los puedes conseguir matando a los boss de la Cueva de Stigma(luz) o Ruinas Aurizen(furia) y tienen 8% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Lv. 6 : Aumentan 30 stats. Los puedes conseguir matando losmobs, boss o cajas de la Isla del Olvido y tienen 1% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Dobles : Aumenta 9 stats + bono extra. Los puedes conseguir matando mobs de Jungla o Desierto Profundo y tienen 16%de éxito en enlazar. 
 
Lapis Accesorios : Sólo pueden enlazarse en los accesorios. Se puede conseguir matando mobs en Desierto Profundo 2 y tienen 1% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Sonic :Aumenta velocidad de movimiento. Los puedes conseguir en promociones de AP o escalas y tienen 1% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Veloz : Aumenta velocidad de ataque. Los puedes conseguir en promociones deAP o escalas y tienen 1% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Debuff : Tienen ciertos efectos que puede hacer quedar en desventaja al objetivo como paralizarlo, dormirlo, etc. Se pueden conseguir en cajasque salen despues de matar al Dragón de Clorón o se puede dropear al matar al Boss Serafin y tienen 1% de éxito en enlazar. 
 
Lapis Elementales : Son lapis que pueden añadir un elemento a tuArma/Armadura, aumentan el ataque o defensa dependiendo del elemento que uses. Lo puedes conseguir matando a Kimuraku o Serafin y tienen 24% de éxito en enlazar. En la imagen de abajo podrás ver las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shaiya
  • Kuento de shaiya
  • Shaiya
  • Shaiya
  • shaiya
  • shaiya
  • Shaiya
  • Shaiya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS