Shaiya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shaiya



Shaiya Light and Darkness


Desarrolladora(s)

SonoV Entertainment


Distribuidora(s)

Aeria Games & Entertainment(Publicador)


Plataforma(s)

PC (Windows XP y Windows Vista)


Fecha(s) de lanzamiento

Noviembre 26, 2007 (closed beta)
Diciembre 18, 2007 (open beta)
Diciembre 24, 2007 (live)


Género(s)

MMORPG


Modos de juegoMultijugador, en línea


Clasificación(es)

18+


Formato(s)

descarga


Requisitos


SistemaDesplegar


Controles

Ratón y teclado Gamepad


Sitio web oficial

shaiya.aeriagames.com


Shaiya es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game, por sus siglas en inglés) creado por Sonov Entertainment y publicado en Norteamérica por Aeria Games &Entertainment. Aunque el juego es gratis para jugar, Shaiya le ganó a otros reconocidos juegos que tienen suscripción el premio al mejor mmorpg del 2007 por la revista GameBorder. Además, Shaiya ganó el premio a Mejores Gráficos y el segundo lugar por el Juego Más Anticipado en la competencia 2007 Reader's Choice por el sitio MMOSITE.

El juego está siendo lanzado en Europa, siendo Alemania el primerpaís donde el Open Beta empezó, el 3 de diciembre de 2008. La versión para Francia comenzó el 16 de marzo de 2009, la versión Rusa y Turca ya están disponibles, y el Beta Cerrado de la versión Española se espera para mediados de enero.
Argumento

En tiempos antiguos, sólo existía la Diosa Etain y las tres razas creadas por ella misma: los Dragones, los Nordein y los Dumianas. La diosa Etainencontró defectos en los Nordein y los desterró. En su arrogancia, los Dumianas cuestionaron el poder y autoridad de Etain. La Diosa se debilitó a causa de la pérdida de fe hacia ella, y los Dumianas la mataron. El alma de Etain se dividió en dos. La muerte de la Diosa dejó a Teos fuera de balance y desprotegido. Otros dioses trataron de tomar Teos y crearon monstruos para invadir y destruir. LosDragones se escondieron. Cuando todo terminó, quedaron dos diosas al cuidado de Teos. Los Dumianas restantes fueron divididos en dos facciones.

Estas dos razas, los Elfos y los Vail, se encontraron en constante conflicto la una con la otra. Tensiones de épocas pasadas encendían más la agresión. Un poco después, los humanos unieron fuerzas con los Elfos mientras que los Nordein resurgieron con elnombre de "Deatheaters" y se aliaron con los Vail, creando dos facciones: The Alliance of Light (La Alianza de la Luz) y Union of Fury (Unión de Furia). Además de pelear con los monstruos que aún rondan las tierras, las dos facciones mantienen una guerra sin fin para controlar Teos.

[editar] Modos de dificultad

Uno de los aspectos más distinguidos de Shaiya son los cuatro modos de dificultad:Fácil (Easy Mode) está limitado hasta el nivel 30 y menos puntos de experiencia son requeridos para alcanzar cada nuevo nivel. Ciertas habilidades y artículos no pueden ser utilizados en éste modo.
Normal (Normal Mode) como el nombre lo indica, es el modo estándar para la mayoría de jugadores. Puntos de experiencia y de habilidades se ganan a un nivel normal.
Difícil (Hard Mode) Con laactualizcion este modo esta discopnible a la creacion de personaje . Habilidades adicionales, artículos y tareas/quests nuevas aparecen en éste modo. Sólo que los puntos de experiencia cuestan cuatro veces más de tiempo que el modo Normal para ganarlos.
Final (Ultimate Mode) es desbloqueado una ves que el jugador alcanza el nivel 40 en modo Difícil. La dificultad de éste nivel es parecida a la delmodo Difícil, con una diferencia clave; si un jugador en el modo Final es asesinado, y no es resucitado en el tiempo de 3 minutos, el personaje será borrado permanentemente.

Nota: el nuevo servidor y cliente Alemán y Francés permiten empezar un personaje en modo Difícil, sin tener que completar el modo Normal primero.

[editar] Facciones y razas

Nuevos jugadores deben escoger en cual...
tracking img