Shakira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amadeus es una compañía enfocada en la Industria de Turismo en el área de proveedor en el sector hotelero, las estadísticas de Amadeus demuestran como día tras día su participación en las cadenas hoteleras dan un incremento a nivel de ingresos entre un 4 y un 8% gracias a su basta experiencia, cuenta actualmente con 1.450 clientes en 35 países, alrededor de unos 6.700 hoteles en 75 paísesutilizan Amadeus Property Management System y 80.000 hoteles comercializan sus habitaciones en el mercado Internacional gracias a la intervención de Amadeus, por lo que se caracteriza como una completa familia de soluciones tecnológicas y de distribución en este sector.
En esta ocasión Amadeus escogió a una de las mejores ferias en Latinoamérica de la Industria del Turismo para dar a conocer susservicios y sus avanzada tecnología, Anato 2009 fue el lugar idóneo para informara al sector de los viajes, sobre los adelantos que se lleva acabo.
algunos de estos adelantos planteados por Amadeus son:
•    Amadeus Ticket document: herramienta personalizada para la emisión de ticket de manera que el usuario pueda acceder a la información de su boleto de forma clara y resumida.
•    Amadeus HotelVoucher: se encarga de precisar la información relacionada con las reservas de hoteles.
•    Amadeus Contact Manager: permite atender de forma inmediata la solicitud de servicio ala cliente por medio de la tecnología tipo CMS y muchos otros beneficios de manera eficaz.
•    Amadeus Value Pricer: este servicio propone una sola transacción para la búsqueda de espacios, y reserva en los vuelos,preparando de este modo el boleto, el cual queda listo para su pronta emisión.
•    Y por ultimo pero no menos importante Amadeus AOL (Agencies On Line), es una solución integrada de e-Commerce encargada de brindar el apoya a las agencias de viajes para la elaboración de un sitio Web que les permita a los clientes de las mismas, acceder a la totalidad de sus servicios por vía On Line.
El objetivo finalde Amadeus es simplificar los procesos del negocio y el entendimiento de la información, y de esta manera cuantificar un ahorro en tiempo y en dinero, sin lugar a dudas Amadeus es una gran alternativa para todas las agencias de viajes que proyecten un plan de crecimiento y por supuesto el lugar ideal para estos encuentros comerciales será Corferias, Bogota en Anato 2009.
(*)El informe de Frost &Sullivan, comisionado por Amadeus, explora las principales tendencias para los próximos años en las agencias de viajes en la región.
Caracas, 22 de julio de 2009 – Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, anunció el lanzamiento del informe “Los top 5 en tendencias y tecnología: ¿qué están buscando las agencias de viajes enLatinoamérica?”. El white paper desarrollado por Frost & Sullivan, consultora líder mundial en inteligencia de mercado global, explora las principales tendencias en cuanto a las inversiones en IT de las agencias de viajes en Latinoamérica.

El estudio sigue la estrategia de Amadeus de apoyo e inversión sostenida en América Latina e identifica las tendencias principales de las agencias en 2009.Amadeus pretende así adaptar mejor sus soluciones a las necesidades del cliente y servirle en lo que más necesita. Las entrevistas telefónicas se realizaron con gerentes de IT, directores, CIOs y propietarios de agencias de distintos tamaños en un total de 11 países que sirvieron de muestra a la investigación.

En la actualidad, ya existe la conciencia de que la inversión destinada a la tecnologíade la información constituye una inversión estratégica y no sólo un costo. Asimismo, se considera que el panorama de IT en las agencias estará marcado en 2009 por medidas que busquen ganar en competitividad mediante la reducción de costos. Hacia el futuro, las compañías exitosas con amplia proyección serán aquellas que potencien sus operaciones con innovaciones IT.

El estudio de Frost &...
tracking img