Shalalalalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura nos dice que el ser humano nunca ha vivido como todo un cazador que solo fue un lapso muy pequeño el que lo vivió como cazador ya que el ser humano a desarrollado o se a racionado tambiéncomo un depredador ya que es agresivo o hace las funciones de un animal y que nuestra vida tiene muchísimo tiempo sin cambios parece que no estamos avanzando en nada aunque diseñemos miles de cosasseguimos igual como simples cazadores o seres humanos de hace siglos de años. En la época pasada los seres humanos asían esfuerzos por poder sobrevivir y tenían más desarrollo mental como muscularetc., en cambio los seres humanos hacemos algún esfuerzo para nada solo decimos queremos esto y ya lo tenemos en nuestras manos más que ahora que ya existen clases sociales pero de todas formas lamayoría de las cosas las tenemos a nuestro alcance. La tecnología nos está afectando ya que nos facilita muchísimo las cosas y no asemos un esfuerzo por hacer algo por que ya hay algo que lo puede hacery sin esfuerzo.
Las personas empiezan a ser despojadas ya no se toman como información o sabiduría si no ya las maquinas las remplazan y ya dejan de ser la fuente de información, ya todo se aconvertido en tecnología estamos enrollados en tecnología en el lugar que te encuentres tienes tecnología y se está volviendo realidad todo lo que decían los filósofos.
Y gracias a la tecnología estamosestancados en el mismo conocimiento de los antepasados por eso se dice que estamos cavernícolas aunque ya desarrollamos tecnología seguimos en lo mismo.
La televisión se dice que no a podidosustituir a otros entretenimientos pero pues a lo mejor y en un futuro si lo puede hacer por que ya están ablando d una televisión con computadora integrada y una frase de el texto dice la ley de lasustitución mediática está gobernada por el principio de sus usos y gratificaciones, lo que significa que los medios con usos similares pero con gratificaciones mas intensas destruyen a los medios menores...
tracking img