Shampoo ego critica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shampoo EGO Critica
El shampoo EGO fue diseñado sólo para hombres para prevenir la caspa y evitar la caída del cabello, dado a la insatisfacción de los hombres por no tener su propio shampoo quelos haga únicos e incomparables; en estos momentos el shampoo ya esta de venta en todos los almacenes de cadena del país.
Este es un comercial que no sólo hace la publicidad del producto como talsino, que también critica de manera grotesca y burlesca a otros comerciales relacionados en cuanto a shampoo para mujeres. Por eso, se puede decir que este comercial al analizarlo desde el punto devista estético y sus categorías se relaciona con lo feo, grotesco y lo cómico; puesto que el valor de la estética se caracteriza como la construcción de los mensajes.De modo que, lo antes dicho sedebe también por el actor que tiene el comercial, es decir la forma como lo presenta, sus gestos y comparaciones entre otros.Entonces, al hacer relación con la estética lo feo sería la toma de valor enlo posmoderno.
Lo grotesco en el comercial hace relación en cuanto al machismo por la forma de dirigirse hacia las mujeres en cuanto a productos de belleza u otros; es decir, cuando dice que loshombres ya están cansados de usar el shampoo para mujer bien sea para rizos, lizos, tinturados, entre otros. Aquí alude a que a los hombres entonces no les interesa de cómo vayan las mujeres; apartede esto también señalan de forma critica un comercial de otro shampoo donde su publicidad está relacionada para varios tipos de cabello donde el escenario estaba lleno de flores margaritas.
Ahorabien, me parece esta la parte más grotesca del comercial porque al referirse a dicho comercial lo hace de forma burlesca. En lo cómico, dado a que es lo propio de la estética y de la filosofíatambién carece de ello; pues este será siempre muy diversamente juzgado, definido y apreciado; de manera que invade los dominios del arte diciendo ser el efecto del contraste entre lo real y lo...
tracking img