shampoo ego

Páginas: 9 (2184 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013































Breve descripción del producto seleccionado

El producto Ego es una marca colombiana llamada “Quala”. Este producto fue creado especialmente para el público masculino. Teniendo como función poder evitar la caspa y caída del cabello, siendo estos los principales problemas que estos presentan. Ego es una marca de una multilatinajoven ,Quala (propietario Víctor solano ),con presencia en cinco países :colombia,ecuador,mexico,Venezuela y republica dominicana .Iniciada en Colombia en 1980.Lo nuevo en cuidado personal para hombres se llama EGO ,ahora ya no van a tener un cabello con olor a frutas ni a hierbas ,hoy tenemos un shampoo hecho exclusivamente para hombres con olor a varón y que además elimina la caspa y evita lacaída del cabello .


Características


Guiándose así a enfocar el producto a hombres que sean maduros, exitosos y modernos
Elimina la caspa, limpieza efectiva, previene la caída del cabello y su olor es solo para hombres.


Presentaciones


Su forma de presentación del producto, se muestra de color BLACK, BLUE y SILVER con una figura deportiva con letras anchas de color plateadobrillante, su presentación de contenido se elabora en dos tipos.
- De tamaño 613mml
- De tamaño sachets 130mml
Este producto también lo encontramos en cómodos sachets.


Antigüedad del producto


El producto Ego se creó en el año 2008
El shampoo EGO ha llegado a su madurez o apogeo esto quiere decir que ha medida de que ha crecido el producto y la demanda en el mercado siguen apareciendomuchos competidores como productos.


Mercado al que atiende


Este producto se trata de poder darle algo único al hombre y que no tenga que compartirlo con la mujer.



Necesidades que satisface

Teniendo como función poder evitar la caspa y caída del cabello, siendo estos los principales problemas que estos presentan.
El hombre que utiliza la marca ‘EGO‘shampoo va relacionada con laautoestima exagerada del hombre considerándola como centro de atención dentro de las actividades que realiza. Los hombres tienen su propio shampoo que los haga único e incomparables


Descripción de la empresa que lo fabrica (propietarios, antigüedad de la empresa, otros productos que elaboran

La empresa Quala s.a, es una empresa colombiana, comenzó en 1980 cuando cuatro personas se unieroncon la ilusión de aprovechar el gran potencial que tenía el país para producir y comercializar alimentos.
Es una de las compañías más innovadoras para hacer lo mismo, pero más simpático. Quala S.A. compañía orgullosamente colombiana y una de las 100 compañías más grandes de Colombia y la de consumo masivo de mayor crecimiento en los últimos 29 años, productora y comercializadora de productos deconsumo masivo con marcas líderes en el mercado como Bonice, Frutiño, Instacrem, Naranyá, Doña Gallina, Ricostilla, Savital y Practiguiso entre otras, con cerca de3200 colaboradores directos se ha constituido en una de las 10 empresas de alimentos industrializados más importantes del país .
Son la multinacional colombiana más exitosa, ágil y aguerrida, con una cultura sólida y arraigada, quesiempre presenta propuestas innovadoras que cambian la historia del mercado, que está en continua construcción de un ‘conocimiento propio’ en los factores claves del negocio y que aprende, apoya, aporta y opera en sinergia con las filiales.
Quala Dominicana fue la primera experiencia de internacionalización de Quala. Allí se encontró una excelente oportunidad de negocio en el mercado de caldos, yaque es el país con mayor consumo de caldo per cápita del mundo, razón por la que en 1998 iniciamos operaciones con Doña Gallina.
Hoy son una compañía, que cuenta con personas comprometidas que trabajan por el mismo objetivo. Ha sido un verdadero reto lograr en tan poco tiempo tener una planta operando y habernos posicionado como una empresa que ofrece posibilidades de empleo, con una forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shampoo ego
  • Ego Shampoo
  • Shampoo ego
  • Ego shampoo
  • Análisis Del Comercial Shampoo Ego
  • Publicidad Shampoo Ego
  • Politica De Precio Shampoo Ego
  • Analisis shampoo ego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS