Shampoo ego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque el pelo de los hombres es diferente al de las mujeres, hace poco se lanzó al mercado el nuevo shampoo EGO, hecho especialmente para ellos. Su publicidad ha sido impecable, los comerciales sehan desarrollado en un espacio muy sobrio con un hombre vestido de traje negro, tal vez haciendo conjunto con el color de la presentación del shampoo.

Es una publicidad donde Antonio Sanín haceénfasis en lo “cruel” que somos las mujeres con los hombres y de cómo ellos se tienen que adaptar a nuestros productos; no cabe duda que es un gancho publicitario muy bien logrado y que tras las palabrasde Sanín hay un estudio arduo y minucioso del comportamiento que solemos tener con ellos y no sólo eso sino también como algunas cosas que ellos tienen son prácticamente para nuestro beneficio como lodemuestra con el ejemplo del carro que sirve para llevarnos de paseo, el del licor que es apropiado para vernos mas hermosas según ellos o el ejemplo con su adorado fútbol.

Hay que destacar elnombre del shampoo, que está ligado al hecho de poder exaltar su condición de varón, condición que hasta el momento habían tenido que callarse al usar un shampoo de rizos definidos, con olor a frutas yque brinda volumen al pelo mientras a ellos se les cae y sus entradas se prolongan a medida que van entrando en años.

Me parece que todo encaja a la perfección desde Antonio Sanín hasta el nombredel shampoo, y me parece sorprendente encontrar en la televisión un comercial que me da la sensación de estar viendo un stand comedic de tal vez un minuto.

El producto ya está disponible en lossupermercados y tiendas del país, con un precio que no supera los seis mil pesos, en tres presentaciones: blue, silver y el tan conocido black; estos productos no tienen determinado tipo de pelo aquí noimporta si es para pelo ondulado o lizo, aquí lo que verdaderamente importante es que es un shampoo que previene la caída, la caspa y que fortalece la raíz de la fibra capilar brindándoles al mismo...
tracking img